Tres accidentes este fin de semana en Alcorcón

 

Varios contratiempos en estos últimos días en el municipio. Tres accidentes este fin de semana en Alcorcón

El fin de semana en Alcorcón ha estado lleno de incidentes. Uno de ellos fue la caída casual de una mujer de avanzada edad en la tarde del domingo. En este caso, sufrió un traumatismo craneoencefálico con hemorragia, lo que empeoró la situación. La accidentada tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Protección Civil fue quien informó del suceso, acudiendo a petición del SUMMA112 a la Calle Robles, en el barrio de Las Retamas, para atender a esta mujer. También colaboró la Policía Municipal, que siempre toma parte de este tipo de accidentes. Hasta el momento, se desconocen las causas de su caída, pero las autoridades están investigando.

Accidentes de tráfico

Una mujer de avanzada edad sufre un traumatismo craneoencefálico tras una caída en Alcorcón
Tres accidentes este fin de semana en Alcorcón. Uno de ellos, en las inmediaciones de Las Presillas.

Por si fuera poco, también el domingo pero en este caso de madrugada, un coche se salió de la vía y colisionó posteriormente. Este suceso tuvo lugar en la M-406, a la altura del Parque de Las Presillas. Al lugar de los hechos acudió tanto Protección Civil como la Policía Municipal y la Guardia Civil. Un varón, de mediana edad y que era el único ocupante del vehículo, sufrió un traumatismo facial.

La Policía Local fue quien realizó el atestado, mientras que las asistencias médicas las realizó el SUMMA112, que también se vio obligado a ayudar. Por otro lado, esta salida por carretera puede ser muy peligrosa por la noche, así que hay que extremar el cuidado para los conductores que vayan a tomarla.

Aunque ahí no queda todo. En la mañana del domingo, se produjo otro accidente, en la rotonda que conecta el barrio de Fuente Cisneros con la Avenida de Móstoles. No hubo heridos, aunque el conductor de uno de los vehículos dio positivo por alcoholemia.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com