Tremendo susto en la Línea 10 de Metro muy cerca de Alcorcón

Por causas que se desconocen, un hombre se precipitó a las vías este miércoles en Cuatro Vientos, aunque salvó su vida. El servicio de trenes estuvo interrumpido durante cerca de media hora. Tremendo susto en la Línea 10 de Metro muy cerca de Alcorcón

Controvertida incidencia la que tuvo lugar este miércoles 15 de septiembre en la Línea 10 de Metro de Madrid, en las inmediaciones de Alcorcón. Pocos minutos antes del mediodía, un contratiempo obligó a detener el servicio de trenes entre las estaciones de Colonia Jardín y Joaquín Vilumbrales. Esta última estación, no hay que olvidar, pertenece a nuestra ciudad.

Es más, tal y como pudo saber alcorconhoy.com, hubo trenes que tuvieron que ser desalojados debido a esa interrupción del servicio. Desde Metro de Madrid hablaban oficialmente de “asistencia sanitaria” para explicar la incidencia, lo que muchos asociaban a que hubiera habido un posible arrollamiento en las vías.

Asistencia sanitaria

Tremendo susto en la Línea 10 de Metro muy cerca de Alcorcón
Tremendo susto en la Línea 10 de Metro muy cerca de Alcorcón

Sin embargo, la historia fue diferente. Tal y como ha conocido este medio y, por causas que se desconocen, un hombre de avanzada edad se precipitó a las vías del tren en Cuatro Vientos, justo cuando un convoy estaba a punto de pasar. Sin embargo, en el último momento, el varón consiguió meterse en la grieta que hay entre el carril que lleva a los trenes hacia Alcorcón y el que los desplaza hasta Madrid. Por tanto, no hubo que lamentar su fallecimiento.

Así, y de acuerdo con informaciones que maneja alcorconhoy.com, el hombre abandonó las vías por su propio pie, aunque con magulladuras y golpes derivados de la caída. Eso sí, el incidente obligó a los maquinistas a tener que interrumpir la circulación de los trenes en ambos sentidos durante varios minutos. Durante cerca de media hora, para ser más exactos.

El varón, por tanto, no perdió la vida en lo que pudo haber sido una grave desgracia en las inmediaciones de Alcorcón. Todo quedó en un susto a gran escala, aunque por fortuna no hubo que lamentar males mayores. Y, una vez solventada la incidencia, el servicio de trenes se restableció en ambos sentidos.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com