Trasladado al hospital un joven tras un golpe en la cabeza en el M-4 de Alcorcón

El varón se desplomó mientras jugaba un partido de fútbol sala. Trasladado al hospital un joven tras un golpe en la cabeza en el M-4 de Alcorcón

Susto en Alcorcón, aunque afortunadamente sin consecuencias graves. A última hora de la tarde del sábado, efectivos sanitarios de Protección Civil Alcorcón y ASEM 112 trasladaron al Hospital Universitario Fundación Alcorcón a un joven, que se había desplomado mientras disputaba un partido de fútbol sala en el Polideportivo Municipal María Calero (más conocido como M-4) del municipio.

De acuerdo con Protección Civil, el chico fue atendido de manera urgente tras sufrir un “traumatismo craneoencefálico tras caída practicando deporte”. El varón fue trasladado de manera rápida al Hospital, donde pasó la noche y fue sometido a las pruebas pertinentes.

Pero afortunadamente, el joven, de nombre Christian, ya ha sido dado de alta y se encuentra en su domicilio. Así lo confirmaron desde la propia entidad en la que juega como portero, el Club Deportivo Pinar de San José de Alcorcón, club de fútbol sala que compite en categoría Juvenil Preferente.

Su equipo jugaba contra el Ciudad de Móstoles a las 19:30 del sábado en el M-4. Y en un lance de juego, el joven se desvaneció, cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Un susto que obligó a intervenir a las autoridades sanitarias, que le trasladaron al Hospital de Alcorcón.

Actuación memorable

Se da la circunstancia de que el Pinar de San José debutaba el mismo sábado en la categoría, a la que ascendió el pasado año. Y en el partido contra el Móstoles, Christian se salió. Detuvo nada menos que dos penaltis y cuatro dobles-penaltis, antes de tener que ser trasladado al centro hospitalario.

Gracias a su gran actuación, su club consiguió empatar a 5 ante uno de los mejores equipos de la división. Desde el Pinar de San José, quisieron enviar “muchos ánimos” a su futbolista y felicitarle de forma pública por su “histórico partido”.

https://twitter.com/PinarAlcorcon/status/1358362225023582208

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Trasladado al hospital un joven tras un golpe en la cabeza en el M-4 de Alcorcón