Torneo solidario de pádel este sábado en Alcorcón

El Centro de Estudios Juan XXIII organiza el evento, a beneficio de Unicef y para visibilizar el Día Mundial de la Infancia. Se disputará en La Canaleja, en horario de 10:00 a 14:30, y las inscripciones ya están abiertas. Torneo solidario de pádel este sábado en Alcorcón

La solidaridad vuelve a llegar con fuerza a la ciudad de Alcorcón. Este próximo sábado, 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia, la ciudad acoge la primera edición del Torneo de Pádel CFP Juan XXIII, que se celebrará en el Polideportivo Municipal La Canaleja (Avenida de Los Castillos, sin número) para recaudar fondos a beneficio de Unicef.

La competición se disputará en horario de mañana: de 10:00 a 14:30. Se trata de un torneo abierto a todos los públicos, por lo que en él pueden participar tanto parejas masculinas, como femeninas y mixtas. El gran objetivo, en ese sentido, es el de disfrutar de una mañana de sábado de lo más divertida.

El torneo se jugará en formato pozo, para poder garantizar la mayor participación posible durante el máximo periodo de tiempo. Todas las parejas jugarán contra todas y acumularán puntos. Y al final de la mañana, las parejas que más puntos tengan disputarán la final. En ese sentido, el nivel de los contendientes será de lo más variado.

Torneo solidario de pádel este sábado en Alcorcón
Torneo solidario de pádel este sábado en Alcorcón. Cartel oficial del evento.

A beneficio de Unicef y de los niños

El principal objetivo de la competición es el de recaudar fondos para Unicef. Es más, el torneo se disputa en el Día Mundial de la Infancia, para visibilizar al máximo los derechos de los niños y buscar sensibilizar a través del deporte.

En ese sentido, también habrá otras actividades dirigidas a los más pequeños. Se celebrarán torneos de fútbol y juegos infantiles, como el pañuelo. Asimismo, habrá mesas y pinturas para que todos los niños que lo deseen puedan dibujar y colorear.

Las inscripciones para el torneo, con el que colabora alcorconhoy.com, ya están abiertas. Todo aquel que quiera participar puede apuntarse pulsando sobre este enlace, aunque también a través del código QR oficial del evento. El precio es de 7,50 euros por persona.

Las jornadas han sido organizada por los alumnos de segundo curso del Grado Superior de Marketing y Finanzas del Centro de Estudios Juan XXIII de Alcorcón. Es más, en el torneo se fomentará el sentimiento de pertenencia al citado centro educativo, y en él participarán de forma conjunta tanto alumnos como profesores del mismo. Toda la información sobre el evento se puede encontrar pulsando sobre este enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com