La mejor gastronomía entre carcajadas en Alcorcón este fin de semana

Tobby´s Gastrobar vuelve a apostar por el humor para hacernos vivir una noche diferente. La mejor gastronomía entre carcajadas en Alcorcón este fin de semana.

Humor y buena gastronomía…. Hay pocas mezclas más cercanas a verbos como disfrutar y divertirse. Los expertos de Tobby´s Gastrobar en Alcorcón lo saben y quieren hacer vivir una noche diferentes este fin de semana. Al mejor sabor a la parrilla le han unido platos y recetas que conocemos todos, pero con un toque Tobby´s. Todo esto tienen para ofrecernos gastronómicamente, pero, también, grandes monologuistas para disfrutar de un rato especial con nuestra pareja, amigos o familia. Y es que después de una semana en la que aguantamos madrugones, estrés, rabietas del jefe, atascos y demás penas… Que mejor que sentir un placer gastronómico entre carcajadas. Este fin de semana llegan dos monologuistas: Alber Vil e Ismael Galletero. La mejor gastronomía entre carcajadas en Alcorcón este fin de semana.

La mejor gastronomía entre carcajadas en Alcorcón este fin de semana

Viernes 19 de noviembre

La mejor gastronomía entre carcajadas en Alcorcón este fin de semanaAlber Vil lleva tiempo inundando de buen rollo el sur de la Comunidad de Madrid. El madrileño Albert Vil, de Fuenlabrada para más señas, ganó el pasado 2017 el concurso de monólogos «El monstruo de la comedia». Un monologuista que se inspira en la realidad, en los jóvenes, en los aspectos más modernos o innovadores de nuestra vida o en las dificultades que todos tenemos cada día para hacernos reír y disfrutar olvidándonos de todo durante un buen rato.

 

 

 

La ironía es su mejor arma para mirar nuestra realidad y el día a día de forma diferente. Ganó el certamen Ciudad de Bembibre y se ha subido en los últimos años a escenarios tan contrastados y notables como el de “La Chocita del Loro”.

La cita con Alber será a las 22:00 horas en Tobby´s Gastrobar de la Avda de Las Retamas. 

 

Sábado 20 de noviembre

La mejor gastronomía entre carcajadas en Alcorcón este fin de semanaIsmael Galletero tiene un lema… Si todos al nacer aprendemos a llorar, necesitamos aprender a reír. Galletero el bilingüe puesto que habla castellano y murciano. Nació en Albacete en un ambiente rural y ahora vive en Murcia. Con una enorme capacidad de improvisación la palabra campechano sirve para definir al SM el Rey Don Juan Carlos y también su humor. Se ha subido al escenario de La Chocita del Loro pero también a los comedy más importantes del levante español como la sala Clan Cabaret. Ha participado en espectáculos teatrales como Che Apellidos Valencianos, Aquellos Maravillosos 90 y Murcianos 2.

La cita con Ismael será a las 22:00 horas en Tobby´s Gastrobar de la calle Mediterráneo. 

 

Gatronomía

El mejor humor en Tobby´s es un elemento más de una gran noche. Porque vamos a disfrutar de una fantástica cena.

Podemos degustar croquetas de rabo de toro, boletus o jamón. Los amantes de la oreja a la plancha vamos a chuparnos los dedos en Tobby´s. En la carta tenemos los tequeños venezolanos con un toque de salsa de frambuesa. También podemos disfrutar de patatas bravioli o tiras de pollo con un toque de salsa miel mostaza. Además, las sartenes son un chollazo que debemos probar. Sartenes de huevos rotos con diferentes combinaciones. Si no quieres llenarte pide la talla M por 10 euros. ¡Si estas hambriento tu talla es la XL! Tan solo por 15 euros. Si nos encantan los sabores del mar, el pescado o el marisco, disfrutemos de rejos a la andaluza, sepia a la plancha, chipirones a la plancha…. Y todo lo que quieras.

La mejor gastronomía entre carcajadas en Alcorcón este fin de semana

Alber Vil actuará el 19 de noviembre a las 22:00 horas en Tobby´s en la Avda de Las Retamas.  Ismael Galletero el sábado 20 a las 22:00 horas en Tobby´s de calle Mediterráneo. El teléfono de reservas para cualquiera de los dos días es 91 0172362

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com