Regreso de la estabilidad y dTiempo en Alcorcón para el 24 de octubre.

Regreso de la estabilidad y despedida de las lluvias. Tiempo en Alcorcón para el 24 de octubre.

Después de varias jornadas podemos guardar el paraguas. Se acaban las lluvias y la inestabilidad en la climatología de Alcorcón y de gran parte del sur de la Comunidad de Madrid. Este jueves 24 de octubre las nubes y el sol se intercalarán a lo largo de la jornada en un día de temperaturas suaves, pero sin lluvia. Todo según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas ascenderán respecto a días anteriores. En la madrugada del miércoles al jueves estarán en torno a los 6 grados. Ya al mediodía los termómetros alcanzarán los 14 grados centígrados y el máximo serán los 16 grados.  Por la tarde los termómetros irán bajando hasta alcanzar los 8 grados por la noche.

Sin duda un día otoñal pero estable en lo que a lo climatológico se refiere. No solo no habrá lluvias, también desaparece la cota de nieve. Los cielos soleados serán protagonistas en horas centrales del día y se alternarán con nubes por la mañana y por la tarde. Las lluvias nos dan un respiro en el sur madrileño.

Tiempo en Alcorcón para el 24 de octubre.

La actualidad de Alcorcon en Alcorconhoy.com