Tiempo en Alcorcón para el 23 de octubre
La lluvia será fiel compañera de todos los alcorconeros durante todo el miércoles. Tiempo en Alcorcón para el 23 de octubre.

La lluvia será la gran protagonista durante el miércoles 23 de octubre. Una jornada en la que en lo meteorológico las temperaturas solo alcanzarán los 11 grados centígrados.  El paraguas tendrá que estar en nuestras manos a lo largo de toda la jornada. Todo según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las lluvias no darán tregua en Alcorcón. Por lo tanto, mucha precaución con el tráfico a lo largo de todo el día.

Las temperaturas en la madrugada del martes al miércoles estarán en torno a los 7 grados. Ya al mediodía los termómetros alcanzarán los 9 grados centígrados y el máximo serán los 11 grados.  Por la tarde los termómetros seguirán bajando.

Un día pasado por agua en la ciudad de Alcorcón y donde los paraguas y los chubasqueros serán testigos del día a día de los alcorconeros. La cota de nieve regional se situará en torno a los 1.500 metros. Tendremos una jornada típicamente otoñal.

Las lluvias desaparecerán el resto de la semana. También, desde el jueves, van a empezar a subir las temperaturas de manera progresiva.

Tiempo en Alcorcón para el 23 de octubre.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com