Tiempo en Alcorcón para el 18 de octubre
El paraguas será nuestro fiel acompañante este viernes, por lo menos, durante la mañana. Tiempo en Alcorcón para el 18 de octubre.

La lluvia será la gran protagonista durante la mañana del viernes. Una jornada en la que en lo meteorológico las temperaturas no alcanzarán los 20 grados y el paraguas tendrá que ser nuestro compañero de viaje. Todo según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las lluvias se concentrarán en la mañana alcorconera. Chubascos moderados que se producirán antes de las 13:00 horas. Por lo tanto mucha precaución con el tráfico en los primeros momentos del día.

Las temperaturas en la madrugada del jueves al viernes estarán en torno a los 14 grados. Ya al mediodía los termómetros alcanzaran los 19 grados centígrados. Por la tarde tendremos cielos más despejados y sin lluvia.

El sábado y el domingo nos acompañaran también las lluvias. El sábado, principalmente, a partir de las 12:00 de la mañana y a lo largo de la tarde. El Domingo las lluvias se concentrarán, con cielos muy nubosos, por la mañana. Conforme avance el día los cielos se despejarán y dejará de llover. Las temperaturas para el fin de semana no subirán de los 20 grados.

Tiempo en Alcorcón para el 18 de octubre.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com