Colisión entre vehículos en Alcorcón
Tuvo lugar en la Avenida Primero de Mayo de la ciudad y acudieron Protección Civil y Policía Local de Alcorcón. Colisión entre vehículos en Alcorcón.

La seguridad vial, una vez más, motivo de actualidad en Alcorcón. El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer, jueves 17 de octubre. Se produjo una colisión por alcance en la Avenida Primero de Mayo de Alcorcón. En esta ocasión los involucrados fueron un turismo y una moto. Hasta el lugar acudieron unidades de la Policía Local de Alcorcón y una ambulancia de soporte vital básico de la Agrupación de Protección Civil de Alcorcón. Colisión entre vehículos en Alcorcón.

En el mismo lugar de los hechos se atendió a un varón de mediana edad con policontusiones leves que no fue trasladado a ningún centro hospitalario como informó Agrupación de Protección Civil de Alcorcón. Policía Local de Alcorcón investiga el origen y las razones de esta incidencia.

 

Las condiciones meteorológicas no están siendo las más favorables para la conducción estos días debido a las lluvias otoñales que se están produciendo y al viento. Por lo tanto, una vez más, debemos extremar las precauciones para evitar estas situaciones.

La actualidad de Alcorcón en Alcorcónhoy.com