Grupo Aranda Formación

El Grupo Aranda Formación en Alcorcón se adapta al mercado laboral en constante evolución

Grupo Aranda Formación

Grupo de Escuelas especializado en Oposiciones, cursos profesionales y formación reglada presencial, semipresencial y online.

Buscar una salida en el mercado laboral, conseguir una promoción que te ayude a crecer  dentro de tu empresa, o la estabilidad laboral  son las razones principales que tiene Aranda formación para seguir avanzando en el desarrollo de nuevas competencias.

¿Qué te parece si conocemos un poco más al Grupo Aranda Formación?

Desde 1994 han pasado muchos años en los que Grupo Aranda Formación ha evolucionado para dar respuesta a un mercado laboral cada día más exigente. Son muchos los alumnos que han pasado por sus aulas para aprender una profesión dejando una huella imborrable con su esfuerzo y dedicación.

Ofrecen una formación integral con prácticas en las mejores empresas del sector, Grupo Aranda Formación, líder en formación en la Comunidad de Madrid, consigue cada día que sus estudiantes consigan su sueño: incorporarse al mundo laboral, montar su propio negocio gracias a las excelentes herramientas con las desarrollan sus competencias profesionales o conseguir un empleo estable superando una oposición. El alto índice de satisfacción con el que contamos es nuestra mejor carta de presentación.

Abarcando un amplio abanico de cursos, Grupo Aranda Formación cuenta con  10 escuelas especializadas en constante evolución:

 

  Grupo Aranda Formación

Parten de la creencia de que tan solo a través de una formación especializada impartida por grandes profesionales, hace posible conseguir un empleo cualificado por lo que se adaptan a la situación personal de cada uno de sus alumnos ofreciendo cursos presenciales, semipresenciales y online. Creen firmemente que todas las personas merecen la oportunidad de dedicarse en lo que les apasiona por lo que el futuro del centro de formación pasa por ampliar horizontes por toda España para así llegar a un mayor número de personas.

Con el objetivo de que sus alumnos cambien sus vidas y consigan sus metas profesionales, cuentan con herramientas de búsqueda de empleo, talleres de networking para emprendedores, masterclass, instalaciones de última generación… Todo ello para conseguir el éxito profesional y personal de cada uno de nuestros alumnos.

Ubicación:

  • Avenida de la Libertad, 77, Alcorcón
  • Metro Joaquín Villumbrales

Teléfono: 91 610 40 60

Página web: www.arandaformacion.com

Te invitamos a seguirlos en: Facebook & Instagram, así no te pierdes ni un detalle de todo lo que hacen en el Grupo Aranda Formación

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Grupo Aranda Formación Alcorcón