Doble fila en la Avda. de las Retamas
Este jueves la Policía Municipal llevo a cabo 47 denuncias en Oslo-Retamas. Doble fila en la Avda. de las Retamas.

Sin duda la Avda. de las Retamas es un eje comercial, hostelero y de ocio. Son muchos los alcorconeros, y los vecinos de otras ciudades que eligen esta zona de Alcorcón para disfrutar de su ocio en pareja, en familia o con amigos. Y es que sin duda los locales hosteleros  han convertido esta zona en una referencia gastronómica en el sur de la Comunidad de Madrid. Quizá, otro de los elementos, representativos de la zona sea observar coches aparcados en doble fila en la Avda. de las Retamas.

Estacionar en doble fila está prohibido. Viene recogido en el artículo 94 del código de circulación. Lo único que está permitido son las paradas en doble fila.  ¿Qué se considera parada en doble fila? Parar el vehículo por un tiempo inferior a dos minutos sin que el conductor abandone el vehículo. Todo lo demás no es parada.

Esta tarde de jueves Policía Municipal de Alcorcón llevó a cabo 47 denuncias por dejar el coche en doble fila en la zona de Oslo-Retamas de Alcorcón. Denuncias que tocarán el bolsillo de los conductores. Así informaba la propia Policía Municipal de Alcorcón en sus redes sociales.

Por ende, para prevenir dicha denuncia, lo mejor es buscar un hueco para aparcar bien. O dejar el coche más lejos pero no arriesgarnos a ser multados.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com