Terraceo, raciones y cachopos en Alcorcón

En la Plaza del Sol de Alcorcón nos espera una de las grandes terrazas de Alcorcón. Terraceo, raciones y cachopos en Alcorcón.

En la Plaza del Sol de Alcorcón tenemos uno de los restaurantes y de las terrazas más populosas de Alcorcón. Hasta el 26 de julio estará abierto El Acebo. El restaurante de reminiscencias asturianas es, sin duda, uno de los establecimientos de referencia en el sur de la Comunidad de Madrid. El Acebo cuenta con una terraza muy amplia y perfecta para grupos de amigos o familias. Con una carta muy variada y con un producto de una calidad optima en El Acebo podemos disfrutar en un gran ambiente de los mejores sabores. Terraceo, raciones y cachopos en Alcorcón.

Terraceo, raciones y cachopos en AlcorcónEl pasado verano la terraza de El Acebo fue votada en redes sociales como la mejor para ir de raciones de Alcorcón. Una de las opciones que tenemos en El Acebo para comer o cenar son los “mix”. han ideado también una opción para combinar diferentes platos y probar varias cosas. Nos ofrecen pack de combinaciones tales como ‘Mix de chorizo y morcilla’, ‘Mix de croqueta y calamar’, ‘ Mix de chopito y boquerones’ o ‘Mix de croquetas y chopito’ entre otros.

Cachopo

Terraceo, raciones y cachopos en AlcorcónUno de los platos más especiales, recomendables y por así decirlo, estrella, es el cachopo. En El Acebo se elabora el mejor cachopo clásico y tradicional asturiano. Es recomendable pedirlo para dos personas y siempre el personal de El Acebo nos aconsejará con que platos es mejor combinarlo.

Sin duda, si nos gusta este típico pato astuariano, El Acebo es nuestro lugar.

 

Raciones

Entre las raciones, el marisco no puede faltar. Un marisco de alta calidad que llega desde las rías gallegas y que nos pone en el plato Gambas a la plancha, navajas o zamburiñas.

Terraceo, raciones y cachopos en AlcorcónAdemás, otro de los platos predilectos que podemos degustar en El Acebo es el pulpo. Tenemos pulpo a la gallega o una de las joyas gastronómicas, cazuela de pulpo y langostinos al ajillo.

 

¿Otras raciones que podemos degustar? Pues no nos podemos perder la oreja a la plancha, de la mejor oreja de Alcorcón. También tenemos una buena variedad de ibéricos como el jamón o el lomo o cecina de León. Otra exquisita acción son las croquetas de jamón ibérico, el lacón a la gallega o ensaladilla rusa. Nos encontramos ensalada de piquillo, espárragos verdes, habitas baby o ensalada de ventresca y salmón ahumado.

Terraceo, raciones y cachopos en AlcorcónEl Acebo cierra sus puertas este verano a partir del 26 de julio así que todavía tenemos unos cuantos días para disfrutar de su gastronomía.

 

El Acebo respeta de forma escrupulosa todas las medidas preventivas: separación de mesas, geles, mascarillas, limitación de personas por mesa…

Si quieres visitar El Acebo está en la Plaza del Sol 7 en Alcorcón. Su web es elacebo.es y también les encontramos en redes sociales en Instagram en @aceboalcorcon, en twitter en @acebo_el y en Facebook Acebo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com