Terol apuesta por mejorar y fomentar el uso de los puntos limpios de Alcorcón

El candidato del Partido Popular sigue con su campaña. Terol apuesta por mejorar y fomentar el uso de los puntos limpios de Alcorcón

Antonio González Terol ha cargado contra el estado actual de los puntos limpios de Alcorcón. El candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio considera que se encuentran “abandonados” y ha prometido mejorarlos y fomentarlos.

Alcorcón cuenta en la actualidad con dos puntos limpios ubicados en el polígono industrial Urtinsa: uno, en la calle Polvoranca (esquina con la calle Cerrajeros), que está destinado al depósito de residuos por empresas; el otro, destinado a particulares, en la calle Químicas, 4. “Alcorcón se merece unas instalaciones para reciclar mucho más seguras, funcionales, operativas y modernas”, ha comentado Terol.

Críticas de Terol a la gestión actual

Terol apuesta por mejorar y fomentar el uso de los puntos limpios de Alcorcón
Terol apuesta por mejorar y fomentar el uso de los puntos limpios de Alcorcón

El candidato popular asegura que el Gobierno actual ha sido “incapaz de mejorar, o al menos mantener con dignidad” los puntos limpios. Así, ha anunciado que “tendrá que ser mi equipo de Gobierno quien, a partir del 28 de mayo, convierta de verdad, y no de mentira, a Alcorcón en la capital del reciclaje”.

Desde el Partido Popular denuncian la ausencia de carteles informativos para conocer los horarios de apertura y cierre de los puntos limpios. Asimismo, el cartel informativo de los residuos admisibles “no señala cantidades máximas para cada uno de ellos”. Por último, consideran que pueden producirse problemas en la gestión de residuos dado que “los puntos limpios no establecen límites temporales (semanales, mensuales…) para el depósito de determinados residuos, especialmente los muy contaminantes”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com