Tenerife 1-0 AD Alcorcón/ Al Alcorcón se le olvida puntuar

El Alcorcón consiguió cortocircuitar el Tenerife, pero el enésimo error en defensa dejó a los alfarero sin puntuar. Al Alcorcón se le olvida puntuar.

Una semana más que pasa y otra semana el Alcorcón sin puntuar. Los de Fran Fernández hicieron un partido serio, bien tácticamente e intenso en muchos aspectos. Pero una vez más no pudo ser. Un error defensivo lapidó el trabajo del equipo. Pasan las semanas y los resultados no llegan. Se debe seguir mejorando y generar más en ataque. Al Alcorcón se le olvida puntuar.

Tenerife 1-0 AD Alcorcón/ Al Alcorcón se le olvida puntuar

Intenso y contundente

La primera media hora de juego nos dejó un ritmo cansino y muy poca emoción. El Alcorcón fue inteligente en su planteamiento. Fran Fernández planteó un centro del campo bastante intenso y poblado con futbolistas como Zarfino, Gorostidi o Juanma por dentro. Además, los alfareros salieron muy resguardados y sin darle velocidad al juego. El ritmo les favorecía. El Tenerife no estaba cómodo y tampoco encontraba fluidez.

La primera clara fue de Mollejo con un remate desde muy lejos que estuvo cerca de sorprender a Dani Jiménez. Poco después una falta de Laure en la frontal le daba otra ocasión al Tenerife, pero Elady la estrelló en la barrera. Aitor Sanz tendría la tercera para los locales en un remate lejano que no encontró portería.

Tenerife 1-0 AD Alcorcón/ Al Alcorcón se le olvida puntuarFue Zarfino el primer alfarero en llevar el ¡uy! sobre el marco defendido por J. Soriano. Error del cancerbero y el remate del charrúa se marchó por arriba. Respondió el Tenerife con otra ocasión en un centro de Mollejo al segundo palo que no alcanzó a rematar Álex Muñoz.

Cero goles y cuatro amarillas

Al descanso se llegaría con empate a cero y lo peor para el Alcorcón fue cargarse de amarillas. El colegiado sacó cartulina a Laure, Gorosito, Hugo Fraile y Zarfino.

La cruz defensiva

El panorama en la segunda parte no comenzó de forma muy diferente… El Alcorcón bien posicionado y el Tenerife llevando la iniciativa. Sin embargo, a los 54 minutos llegó la bofetada. Centro desde la derecha que trata de despejar David Fernández con la mala suerte que el balón se le queda atrás y habilita para que Apeh haga el primer gol Alcorcón le tocaba remar otra vez a contracorriente.

Tenerife 1-0 AD Alcorcón/ Al Alcorcón se le olvida puntuarFran Fernández dio salida a Al Badaoui y Xisco en primer lugar y tiempo después a Moyano.

Sin gol

El partido se terminó de abrir. En el 62 un ataque iniciado por Gorosito acabó en remate desde la frontal de Marc Gual, pero el balón se perdió cerca del poste derecho de Soriano. Zarfino también la tuvo en el 74 con un remate forzado desde el punto de penalti. En el 82 un saque de esquina alfarero acabó en remate de Moyano que atajó Soriano. El Alcorcón lo intentaba con todo lo que tenía. La mejor alfarera llegó en el 85. Recuperación de Al Badaoui para Xisco, que devolvió al marroquí, pero su pase de la muerte se quedó atrás para el Balear cuando solo tenía que empujarla.

Tenerife 1-0 AD Alcorcón/ Al Alcorcón se le olvida puntuarPoco más se jugó hasta el final del partido. Los alfareros volvieron a hacer las cosas bien… pero no les da para sumar.

El Alcorcón se hunde un poco más. Las semanas pasan y el Alcorcón sigue sin sacar puntos. Próximo rival el viernes 26 de noviembre en casa frente al Lugo.

Ficha Técnica

Tenerife: 1 J.Soriano*; 22 Mellot*, 12 Sergio* (89´por 15 Pomares S.C.), 4 José León** (89´por 23 Sipcic S.C.), 3 Álex Muñoz*; 16 Aitor Sanz*, 6 Corredera** (89´por 2 Larrea S.C.), 28 Mollejo*, 9 Elady** (68´por 24 Michel*); 18 Enric Gallego* y 20 Apeh** (59´por 19 Rubén Díez*).

Entrenador: Ramis

Banquillo 30 Mendez, 13 D. Hernández, 15 Pomares, 21 Moore, 23 Sipcic, 2 Larrea, 24 Míchel, 10 Shashoua, 19 Rubén Díez, 27 Ehyan y 31 Thierno.

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez**; 2 Laure**, 14 Gorosito** 19 David Fernández- (82´por 15 Carlos Hernández S.C.), 16 Bellvís*; 12 Zarfino**, 8 Gorostidi* (82´por 24 Asencio S.C.); 11 Juan Hernández* (57´por 18 Xisco*), 10 Hugo Fraile* (72´por 26 Moyano*), 6 Juanma** (57´por 20 Al Badaoui*) y 9 Gual*.

Entrenador: Fran Fernández

Banquillo: 13 J.A. Suárez, 31 Chus, 3 José Carlos, 4 Escobar, 15 Carlos Hernández, 17 Víctor García, 23 Forniés, 26 Moyano, 20 Al Badaoui, 5 Aguilera, 24 Asencio y 18 Xisco.

Goles: 1-0 55´20 Apeh

Árbitro: Quintero González. Amonestó con amarilla en el Alcorcón a Gorosito, Laure, Zarfino y Hugo Fraile. En el Tenerife a Míchel.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com