Surrealista detención de un hombre en Alcorcón

Arrestado un varón procedente de Toledo por vulnerar el Estado de Alarma y conducir sin licencia en la localidad alfarera. Surrealista detención de un hombre en Alcorcón

Esta Semana Santa debido a la situación de pandemia de Covid-19 no estaba permitido salir ni entrar a la Comunidad de Madrid salvo por causa justificada. En cambio, no todo el mundo parece haber entendido la gravedad de la situación. Y en ocasiones, ya se sabe, la realidad supera la ficción.

En ese sentido, el pasado Domingo de Ramos en Alcorcón fue detenido un hombre de la provincia de Toledo por vulnerar el Estado de Alarma. El varón en cuestión acudió a Madrid para comprar una televisión. Y más concretamente a Alcorcón.

El hombre fue interceptado por la Policía Local del municipio alfarero en la Avenida de Europa, en la zona de Parque Oeste. Aunque la historia no se queda ahí. Además, el individuo conducía su vehículo con el permiso de conducir sin vigencia. Y curiosamente, su pareja, que iba en el asiento de pasajero del vehículo, sí que disponía de licencia para conducir. Así lo ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter.

Opiniones

Respecto a lo sucedido, los vecinos y vecinas de Alcorcón han expresado sus opiniones a través de Twitter. “Parece el principio de un chiste. Pero no lo es”, argumentaba un vecino. “Luego dirán que estaba justificado…”,  escribía otra vecina en Twitter.

Otros ciudadanos se han tomado la situación con humor. “Yo soy de Toledo y voy todos los días a Alcorcón a comprar el pan y vengo…”, ha expresado otro vecino a través de la red social, con cierta ironía.

Hay que recordar que al volante siempre debemos extremar las precauciones y bajo ningún concepto conducir nuestro vehículo sin carnet o con la vigencia de éste caducada. Además, es muy importante cumplir con las medidas sanitarias establecidas para poder garantizar la mayor seguridad posible a toda la ciudadanía y así conseguir que se reduzca lo máximo posible el nivel de incidencia por Covid-19, también en Alcorcón.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com