Solidaridad contra el COVID19 en la plantilla de ESMASA Alcorcón

Los trabajadores han llevado a cabo diferentes donaciones al colectivo asociativo. Solidaridad contra COVID19 en la plantilla de ESMASA Alcorcón.

Solidaridad contra el COVID19 en la plantilla de ESMASA AlcorcónEstos últimos días contábamos que Cruz Roja Alcorcón ha ayudado a más de 3.700 personas en Alcorcón. Además, también hemos hecho referencia a diferentes proyectos solidarios como Cocina Solidaria en los que han sumado esfuerzos diferentes asociaciones de la ciudad de Alcorcón. Ahora conocemos el compromiso solidario de algunos de los que han estado en primera línea en la lucha contra el coronavirus. Son los trabajadores de ESMASA Alcorcón. Ellos y ellas han estado trabajando de forma incansable en la limpieza y desinfección de lugares y edificios públicos de Alcorcón. Pues bien, su compromiso con los alcorconeros va más allá de esa batalla en primera línea y de sus responsabilidades laborales. Solidaridad contra el COVID19 en la plantilla de ESMASA Alcorcón.

Solidaridad contra el COVID19 en la plantilla de ESMASA AlcorcónLos trabajadores de ESMASA Alcorcón han donado 2.700 euros a tres asociaciones alcorconeras que se han volcado en un ámbito u otro en la lucha contra la pandemia. Los trabajadores de ESMASA Alcorcón tomaron la iniciativa de juntar cuantías económicas y colaborar con Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (PAMA), Cruz Roja en Alcorcón y la Red de Solidaridad Popular de Alcorcón (RSP). Cuando los sindicatos CGT, CCOO, Solidaridad Obrera, USO y CSI-CSIF apoyaron este esfuerzo conjunto que impulso e iniciaron los trabajadores de ESMASA Alcorcón.

 

 

Sin duda un nuevo ejemplo de esfuerzo colectivo para seguir trabajando contra la pandemia.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com