El 65% de los alcorconeros no comenzará la Fase 1 en las terrazas de Alcorcón

La prudencia y el “poco a poco” parecen las premisas entre los vecinos. El 65% de los alcorconeros no comenzará la Fase 1 en las terrazas de Alcorcón.

Las ganas que tenemos todos los españoles y alcorconeros de empezar la “nueva normalidad” encontrándonos en los bares y restaurantes de Alcorcón es algo mayoritario. Sin embargo, el estreno de la Fase 1 no es, para todos, el billete directo a nuestro bar y o restaurantes. Después de 10 semanas y todo lo vivido entre los alcorconeros parece que triunfa la precaución e ir “poco a poco”. Alcorconhoy.com ha preguntado a los alcorconeros por si van a empezar la Fase 1 en las terrazas. El 65% de los alcorconeros no comenzará la Fase 1 en las terrazas de Alcorcón.

El 65% de los alcorconeros no comenzará la Fase 1 en las terrazas de AlcorcónEn la Fase 1 tendremos en la hostelería la apertura de terraza con limitación del 50% de aforo, con mantenimiento de las distancias y desinfectando después de cada cliente. Diez personas máximo por mesa. No todos los bares y restaurantes han abierto ya que muchos están preparando los establecimientos. El 28,5% de los alcorconeros ha reconocido en la encuesta de alcorconhoy.com reconoce que este 25 de mayo tienen una cita ineludible… visitar el bar o restaurante habitual y tomarse algo en la terraza. La verdad es que la buena climatología impulsa y fomenta las ganas de estar en una terraza de los bares de Alcorcón.

El 65% de los alcorconeros no comenzará la Fase 1 en las terrazas de AlcorcónSin duda para el sector hostelero de Alcorcón, uno de los sectores más pujantes y que más empleo genera en la ciudad, el paso a Fase 1 es un alivio en la crisis económica que asola nuestro país y a la Región de Madrid a causa del coronavirus. Estamos seguros de que buena parte de la ciudadanía alcorconera se pasará por su bar de cabecera estos días.

 

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com