aire acondicionado

Nos encontramos en la recta final del mes de mayo, época en la que comienzan a subir las temperaturas, ¿tienes preparado tu aire acondicionado?

Si tienes un aire acondicionado, es el momento de poner a punto tu aparato. Es importante que tengas en mente que el mantenimiento es fundamental para que todo funcione de una manera óptima y te aporte un aire de calidad. Evitando olores provocados por bacterias, falta de higiene en la batería y en la bandeja de condensados. Para instalaciones de conductos también te recomendamos la limpieza de estos con ozono O3.

UGENASA Venta e instalación de sistemas de climatización

 

aire acondicionado

En alcorconhoy.com hemos conversado con UGENASA una empresa de Alcorcón especializados en el sector de la climatización, con más 30 años de experiencia, y le hemos preguntado:

¿Por qué es tan importante limpiar el aire acondicionado, y ponerlo a punto?

Las altas temperaturas pueden hacer que el verano se haga eterno. Es muy importante poder contar con una buena climatización dentro del hogar, ya que esto se traduce en salud. Por lo tanto, tener siempre a punto nuestro equipo nos permite:

  • Ahorro energético. Mantener el aire acondicionado limpio puede reducir la factura mensual de energía.
  • Aire Limpio. Es uno de los mejores beneficios, ya que ayuda a mantener la calidad del aire dentro del hogar. Hay que tener en cuenta que un aire acondicionado o el filtro sucio puede contaminar el aire que respiramos en nuestra vivienda.
  • La vida del aparato. Cuando sobre tu equipo de climatización realizas periódicamente un mantenimiento consigues extender la vida útil del mismo, lo que se traduce en un ahorro, ya que evitamos incidencias, averías o, lo que es peor, tener que reemplazar tu aire acondicionado.

¿Necesitas hacer la revisión de tu equipo de aire acondicionado por conductos o de tus Split?

 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

 

Pero esto no es todo …….

¿Si estás pensando en comprar un aire acondicionado? ….No te puedes perder las siguientes recomendaciones:

En el mercado existen múltiples opciones para climatizar la vivienda, pero es importante elegir el que más se adecue a tus necesidades. Los técnicos de UGENASA nos explican: “que más allá del precio, es importante tener en cuenta”:

La eficiencia energética: es la relación entre la energía consumida y la energía aportada por nuestro equipo. El fabricante lo expresa con el etiquetado energético. Obviamente es un factor muy importante porque de ello dependerá un mayor o menor aumento en nuestro recibo de la luz.

aire acondicionado

El nivel sonoro: se expresa en decibelios dB(A), el fabricante nos da tanto el nivel sonoro de la unidad interior en sus diferentes velocidades como el nivel sonoro de la unidad exterior.

Calidad de filtrado: la mayoría de los equipos vienen con unos filtros de nylon lavables que en su mayoría retienen solo el polvo. Hay equipos con filtros de carbón activado  y desodorizantes para evitar olores, equipos con filtros de plasma e iones que son los más higuienizantes (bactericidas y virucidas) y otros con filtros antialergénicos. Debemos buscar que sistema de filtrado es el que más nos interese o necesitamos.

El resto de prestaciones de un equipo de aire: sensores de presencia, sensores de zonas, conexión wifi, diseño y estética de las unidades interiores, etc… nos suponen un incremento notable en la compra de nuestro equipo por lo que debemos de valorar cuanto de importante y necesario son para nosotros.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

 

En UGENASA encontrarás un equipo de especialistas que están comprometidos con su trabajo dispuesto a ayudar a cada uno de sus clientes.

Te ofrecen:

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Diagnostico y reparación

Están en:

C/ la Canaleja, 4,  28921  Alcorcón, Madrid, España.

Horario será de 9:30h a 18:00h de lunes a viernes

Telf.: 916115251 / 916118407

Si lo prefieres puedes hacer consultas por WhatsApp: 627453204

Correo electrónico: info@ugenasa.com

Para ampliar información www.ugenasa.com

Síguelos en sus perfiles sociales y no te pierdas ningún detalle  Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por UGENASA