• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Skygym tu gimnasio en Alcorcón

    Abrió sus puertas hace menos de un año y llegó ofreciendo a los vecinos de Alcorcón un nuevo concepto de gimnasio, “Club de Fitness”, que ya se ha establecido como referente en la localidad. En él, los socios pueden seguir entrenamientos individuales o clases en grupo con las mejores instalaciones y precio del mercado…

    Te invito a conocer Skygym tu gimnasio en Alcorcón, la opción preferida de los Alcorconeros.

    Skygym tu gimnasio en Alcorcón

    Skygym Alcorcón es un auténtico oasis urbano. Aquí te puedes evadir de la rutina laboral, ponerte en forma y ganar autoestima. Está situado en una de las zonas más concurridas de Alcorcón, la Avenida de las Retamas 80 y puedes disfrutar de una amplia zona fitness, una gran oferta de actividades y unas magníficas instalaciones de tendencia que te invitan a entrenar cuerpo, alma y mente.

    Bienvenido a tu nuevo gimnasio en Alcorcón

    Solo con entrar a Skygym se puede apreciar la dedicación y esmero que han puesto en este proyecto al ver la recepción, pero una vez accedes por el torno, sorprende aún más la zona de entrenamiento funcional con césped y “juguetes” varios para hacer más entretenido nuestro entreno. Una vez consigues dejar de mirarla, levantas la vista y comienzas a ver todos los bonitos espacios de cardio, fitness, clases, y al fondo… un misterioso espacio con sacos de boxeo y ese ambiente “Street” que tanto llama la atención, se trata de la sala de Fitboxing.

    Skygym

    Skygym es el único gimnasio en Alcorcón que te ofrece esta actividad. Fitboxing es la nueva clase de entrenamiento en grupo adaptada a cualquier persona, en la que realizarás un gran trabajo cardiovascular y de potencia a través de técnicas de Boxeo o Kickboxing con saco, sin contacto físico. Te aporta seguridad, variedad, superación… ¿Te atreves?

    Llama también la atención la amplitud y correcta distribución de espacios, diseñados con instalaciones 100% dedicadas al deporte, la salud y el bienestar. Cada uno de estos espacios está apoyado además por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas, que te ayudarán a conseguir los resultados que deseas.

    Con tu cuota, tendrás también acceso ilimitado a todas las actividades del Club: Zumba, Body Pump, Fitboxing, Pilates, Yoga, Functional, Body Combat, Cycling y muchísimas más.

    Skygym tu gimnasio en Alcorcón

    ¿Qué más te ofrece SKYGYM?

    •  Puedes dejar tu coche en el parking durante el entrenamiento.
    • APP móvil con multitud de funciones.
    • Duchas y taquillas gratuitas
    • Baños de vapor y Rayos UVA.

    Ya no hay excusas para no acudir, porque sus horarios están diseñados para que te puedas acoplar sin problema: Apertura de lunes a viernes es de 7:00h a 23:00h; sábados de 9:00h a 15:00h y 17:00h a 21:00h; domingos y festivos de 9:00h a 15:00h.

    Skygym tu gimnasio en Alcorcón

    Si has llegado hasta aquí es porque estás preparado para ser miembro de Skygym. Para ello, lo único que tienes que hacer es darte de alta en su web o personalmente en la recepción del Club.

    Sin letra pequeña, solo 28,90 euros al mes, sin permanencia, para disfrutar de todas las instalaciones, clases y servicios sin costes añadidos.

    Vente al gimnasio y disfruta de Skygym. ¿Te apuntas?

    Puedes hacerlo ahora mismo, Inscribete Ya

    Aquí te dejo el enlace.

    Ubicación:

    Avenida las Retamas 80

    Facebook e Instagram: @skygym.es

    Puedes hacer tu recorrido por la web, visitando www.skygym.es  

    Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy

    Deja un comentario