Las tormentas causan un importante número de incidencias en Alcorcón
Inundaciones, salidas de vía, caídas de ramas y cortes en carreteras han sido las incidencias más reseñables. Las tormentas causan un importante número de incidencias en Alcorcón.

Policía Local de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón, y Protección Civil de Alcorcón no tuvieron un segundo de descanso en la tarde de este lunes. Las fuertes tormentas con granizo e incesante lluvia afectaron  de manera notable al sur de la Comunidad de Madrid. Las tormentas causan un buen número de incidencias en Alcorcón y los servicios de emergencia de la ciudad dieron, una vez más, lo mejor de sí para solucionar los problemas causados.

Desde primera hora de la tarde los alcorconeros vieron como las fuertes lluvias, el granizo y el viento alteraban el último lunes de agosto.

Problemas en el transporte

Los transportes se vieron afectados de forma sobresaliente. En concreto se interrumpió el servicio en la Línea 12 de Metro, MetroSur, en concreto entre Fuenlabrada y Arroyo Culebro. La línea ha quedado restablecida a primera hora de esta mañana.

Las carreteras fueron otro de los focos de permanente atención.

Sufrieron cortes importantes de tráfico la M-506, la A-42 y la M-40. Además en la A-5 sentido Madrid los problemas fueron mayúsculos debido a las inundaciones.

 

Incidencias en el municipio

En la ciudad las incidencias se producían en consonancia con la intensidad de las tormentas. Salidas de vía de los algunos vehículos, problemas con las ramas de los árboles, vehículos atrapados por ejemplo en Avda. San Martín de Valdeiglesias, inundaciones en algunas zonas e importantes balsas de aguas en algunas calles.

Policía Local de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil siguen trabajando a primera hora de la mañana del martes solucionando incidencias relacionadas con las tormentas.

En toda la Comunidad de Madrid, el 112 gestionó 300 expedientes de sucesos relacionados con las lluvias.

Mas noticias sobre Alcorcón en Alcorconhoy.com