Hipercas Alcorcón sede del último videoclip de Melendi

“Dímelo” es el último éxito del asturiano Melendi. Hipercas Alcorcón sede del último videoclip de Melendi. Próximamente Melendi iniciará nueva gira.

Con una décena de discos de estudio y una quincena de discos de platino Melendi es una de los artistas más taquilleros del panorama músical español. El asturiano lleva llenando conciertos desde que publicó su albúm “Sin noticias de Holanda” en 2003.

Su último éxito lleva el titulo “Dímelo” y es interpretado junto con el artista Andy Clay.  “Dímelo” es el primer sencillo de su undécimo álbum de estudio con el que recorrerá España y el extranjero con la gira “Mi Cubo de Rubik”.

Hipercas Alcorcón sede del último videoclip de MelendiLa grabación de “Dímelo” tuvo la ciudad de Alcorcón como escenario. En concreto el autoservicio mayorista Hipercas Alcorcón   fue sede del último videoclip de Melendi.

Melendi como cajero de supermercado

“Dímelo” es una divertida canción sobre la atracción en la pareja. Hipercas Alcorcón fue el lugar donde se desarrolló la corriente optimista y de buen rollo que quiere trasladar el asturiano con “Dímelo”. En el video Melendi se convierte en un cajero del supermercado mientras a su alrededor empleados y clientes empiezan a sentir esa corriente de la que habla la canción y a bailar con la música de “Dímelo”.  Un videoclip lleno de color y diversión y con los cereales protagonistas.

La grabación se llevó a cabo en horario nocturno para minimizar las molestias.  Para acoplar toda la escenografía del vídeo hubo que desmontar varias de las exposiciones habituales que están instaladas en Hipercas Alcorcón.

Aquí puedes ver el videoclip de “Dímelo” el nuevo éxito de Melendi

Todas las noticias relacionadas con Alcorcón en https://alcorconhoy.com