Señalización contra el COVID-19 en el centro de Alcorcón

Dentro del Plan de Contingencia de la ciudad contra el virus. Señalización contra el COVID-19 en el centro de Alcorcón.

La incidencia del virus en la Comunidad de Madrid no deja de crecer en gran parte del territorio madrileño. La situación de la pandemia es difícil en la Región de Madrid. Actualmente 37 áreas sanitarias han visto aumentadas las medidas restrictivas. Otras pueden ver aumentadas las medidas restrictivas en los próximos días, entre ellas, por ejemplo, algunas de Alcorcón como Doctor Trueta o Miguel Servet. En el Ayuntamiento de Alcorcón, dentro de sus competencias y posibilidades, intentan sumar esfuerzos en la pelea contra el virus que en las últimas dos semanas ha dejado en Alcorcón más de 1.200 contagios. Entre esas medidas, señalización contra el COVID-19 en el centro de Alcorcón.

Señalización contra el COVID-19 en el centro de AlcorcónSe van a instalar 125 marcas viales en pasos de peatones y 163 postes de señalización vertical con el fin de indicar la dirección para el tránsito peatonal. La idea es que estas señales ayuden al mantenimiento de algo tan importante como la distancia personal de seguridad. Esta distancia es imprescindible para evitar los contagios del coronavirus.

Señalización contra el COVID-19 en el centro de AlcorcónEn los próximos días y semanas veremos esta señalización en la zona centro de la ciudad de Alcorcón que es una de las más castigadas por la prevalencia del virus.

La actualidad de Aclorcón en alcorconhoy.com