Las pymes y profesionales de Alcorcón se lo quieren decir a la Alcaldesa

Desde las 10:00 el próximo 1 de octubre e impulsado por AEPA. Las pymes y profesionales de Alcorcón se lo quieren decir a la Alcaldesa.

La crisis social y económica que afecta a nuestro país a raíz del coronavirus no tiene precedente en los últimos 80 años. Alcorcón es una ciudad de pymes, comerciantes y autónomos que son, precisamente, los que más están sufriendo la crisis provocada por la pandemia. Ahora, más que nunca, es necesario aunar sinergias, buscar tormentas de ideas, tratar tener certidumbres en el futuro más inmediato. De Ahí que la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), la asociación empresarial más importante de la ciudad, impulsa “La Tertulia de AEPA”. Una cita telemática entre empresarios y profesionales y la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Las pymes y profesionales de Alcorcón se lo quieren decir a la Alcaldesa

Cita gratuita

Las pymes y profesionales de Alcorcón se lo quieren decir a la AlcaldesaEste evento se realizará a través de un encuentro virtual vía Zoom cuya inscripción es gratuita.El objetivo de esta tertulia, de este evento, es trasladar a la Regidora y al Gobierno Municipal las necesidades de empresas y profesionales de Alcorcón. Más que nunca es necesario escuchar a los que sufren la crisis económica en la puerta de su negocio cada mañana y cada tarde. Los municipios tienen competencias limitadas pero son las instituciones más cercanas y con pequeñas o grandes pero siempre importantes medidas pueden ayudar muchos a las pymes y autónomos de Alcorcón.

Cabe destacar que el pequeño comercio de la ciudad generó el año pasado el 20% de los empleos de Alcorcón. Además la media de autónomos en Alcorcón respecto a población activa supera la media de la Comunidad de Madrid.

Inscripción

Aquellos profesionales o pymes de Alcorcón que deseen trasladarle sus preocupaciones a la Alcaldesa se pueden inscribir en el siguiente enlace. Más información en el correo electrónico asociación@aepa.org.es

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com