En la Plaza del Sol contamos con las reminiscencias asturianas y variedad gastronómica de El Acebo. Semana Santa entre raciones en Alcorcón.

En la Plaza del Sol contamos con las reminiscencias asturianas y variedad gastronómica de El Acebo. Semana Santa entre raciones en Alcorcón.

Sabemos que esta Semana Santa es diferente. No podemos viajar, estaremos en nuestra ciudad, en nuestros barrios… Algunos bares y restaurantes están más abiertos que nunca como es el caso de El Acebo de Alcorcón. El restaurante dirigido por Aladino no solo ha estrenado nueva web en los últimos días, también nos esperan con una enorme variedad gastronómica tanto en raciones como en platos si lo que queremos es disfrutar de una comida especial estos días. Todo ello lo podemos disfrutar en una espaciosa y confortable terraza o bien en el renovado interior del restaurante. Semana Santa entre raciones en Alcorcón. Un restaurante alcorconero que fusiona calidad y tradición.

Semana Santa entre raciones en Alcorcón

Raciones y cuchara

Semana Santa entre raciones en AlcorcónLos amantes de la cuchara están de enhorabuena. En El Acebo nos deleitamos con unas fabes con almejas (por encargo), sopa castellana o fabada “El Acebo”(por encargo). Pero, también, tenemos callos a la asturiana.

 

 

 

Estos días vamos a tener más tiempo para compartir con familia y amigos. En El Acebo por ejemplo, en las mesas altas, podemos disfrutar entre amigos de unas raciones del mar. Se nos ocurre unas gambitas a la plancha, zamburiñas, pulpo a la gallega, navajas o sepia.

Otros prefieren unas cazuelitas de barro en la terraza con morcilla de burgos, chorizo a la sidra o chistorra con patatas. Altamente recomendable, casi de obligación, esta probar el lacón a la gallega o las croquetas de El Acebo.

Semana Santa entre raciones en AlcorcónLos fans de los huevos estrellados tienen un plato fundamental: Huevos de corral con jamón ibérico y base de patatinas fritas. Placer en estado puro

Verde y más

Entre los ibéricos tenemos cecina, lomo, jamón y una amplia variedad de quesos. También el verde es protagonista en la Plaza del Sol. Desde ensaladas de piquillo o mixta hasta habas o espárragos verdes pasando por la ensaladilla rusa de El Acebo.

Para compartir

Y para compartir, si te gusta la carne, estas en el lugar apropiado. Entrecot trinchado, chuletas y, como no, el plato estrella, el cachopo. Todo se puede acompañar de salsas de pimienta, roquefort o cabrales.

Con seguridad

Es cierto que la pandemia nos pone complicado disfrutar de momentos de ocio. Pero nuestros bares y restaurantes son una gran opción para compartir una comida, una cena o unas raciones. Sonreír, compartir y olvidarnos de todo por un rato. Aladino y todo el equipo de profesionales de El Acebo quieren hacernos disfrutar estos días.

En El Acebo se respetan de forma escrupulosa todas las medidas sanitarias y preventivas frente al COVID-19. Desde el respeto a la distancia de seguridad, la limitación de aforos, uso de mascarilla, geles hidroalcohólicos… Nos esperan en la Plaza del Sol 7 de Alcorcón con una de la mejores terrazas de la ciudad y todo el sabor de la cocina asturiana. También en su nueva web www.elacebo.es

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com