Seguro de Salud Adeslas Plena Total

El seguro Adeslas Plena Total es la mejor solución para garantizar la tranquilidad de tu familia sin cambiar de precio en 3 años.

Seguro de Salud Adeslas Plena Total

Más Protección, Más Coberturas, Más ventajas para tí y para los tuyos

 

Solicita tu presupuesto

Contrata ahora tu Seguro de Salud Adeslas Plena Total y llévate 150 €* por asegurado. Tu seguro médico con más coberturas Adeslas, más ventajas y servicios adicionales, y sin subida de precio durante 3 años.

Seguro de Salud AdeslasAdeslas Plena Total: Cobertura Total y Completa Adeslas sin copagos

Las mejores coberturas y tratamientos médicos innovadores con la garantía y confianza de la Compañía nº 1 en seguros de salud. Cobertura completa Adeslas (especialistas, pruebas diagnósticas como análisis de sangre, ecografías, etc. incluidas las de alto diagnóstico como tac, resonancias, colonoscopia, etc., hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, etc)

Más servicios y prestaciones Adeslas: precios especiales para estudio biomecánico de la marcha y plantillas podológicas, cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo), reproducción asistida, crioconservación de células madre del cordón umbilical, y cuidados domiciliarios para personas dependientes.

Seguro de Salud Adeslas Plena Total

Cuida de tu Sonrisa y tu Salud Bucodental

Salud Adeslas

Además, amplios servicios adicionales a un coste reducido.

Para ti, más ahorro y ventajas Adeslas.

 Salud Adeslas

  • Más ahorro: Sin subida de Precio durante 3 años.
  • Más descuento: Disfruta de descuentos a partir de 3 asegurados.
  • Más Prevención: Planes de prevención y un chequeo médico anual adaptado a tu edad y sexo.
  • Más tranquilidad en tus viajes: Hasta 30.000 € en gastos médicos de urgencia en tus viajes al extranjero.
  • Más Protección: Protección de pagos en los momentos difíciles como desempleo, bajas por enfermedades (ILT o ILP) o fallecimiento.

Seguro de Salud Adeslas Plena Total

Solicita tu presupuesto

Como has visto, contar con un cuadro médico con múltiples especialidades es sinónimo de garantía y una atención de calidad. Entonces, ¿a qué esperar para contratar tu seguro Adeslas Plena Total

Coberturas médicas, nuevos planes  y muchas cosas más las puedes leer en sus redes sociales Facebook y en Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy

Para más información haz clic aquí 

Importante:

* prima de recibo (con impuestos y recargos incluidos) por asegurado de 0 a 24 ñaos para nuevas contrataciones de Adeslas Plena Total realizadas hasta el 31-12-2021 hasta la siguiente renovación del seguro.

** Consulta las bases de esta promoción en nuestra oficina. Agencia Exclusiva de seguros Adeslas Alcorcón C/ Los Pinos 36 Prado Santo Domingo, tlf. 911384001 y mail: [email protected]. Puedes acceder al detalle de esta promoción en el siguiente enlace: ENLAZAR – 210714 Carta Regalo Campaña Salud Agosto (saludsegur.es)