Se iniciarán las obras del Centro de Salud de Parque Oeste Alcorcón antes de final de año

El centro contará con dos plantas y un total de 2.870 m2. Se iniciarán las obras del Centro de Salud de Parque Oeste Alcorcón antes de final de año.

El pasado mes de febrero se anuncia la licencia de edificación de nueva planta. Un paso imprescindible para iniciar la construcción del mismo, el siguiente era la adjudicación. Ahora desde el Gobierno Regional se anuncia que se iniciarán las obras del Centro de Salud de Parque Oeste Alcorcón antes de final de año. Avanzó la Presidenta Regional no solo el inicio de las obras de este Centro de Salud de Alcorcón, también los de los centros de Sevilla la Nueva, Navalcarnero II o Chapinería. Además de las próximas licitaciones de proyectos de los centros de Ensanche de Vallecas II, Valdebebas, Abrantes, Campo de Tiro, en Leganés, o Soto del Henares, en Torrejón de Ardoz.

Más centros de salud

El Centros de Salud de Parque Oeste Alcorcón tendrá parquin para el personal. En la planta baja estarán las instalaciones administrativas, sala de extracciones, urgencias, atención al usuario, sala de curas, pediatría, trabajador social, ecografía o consultas polivalentes. Además, el Centro también tendrá consulta de fisioterapia, matrona o salud bucodental entre otras. El plazo de ejecución una vez se inicie la obra será de dos años.

Se iniciarán las obras del Centro de Salud de Parque Oeste Alcorcón antes de final de año

En relación al Centro de Salud de Parque Oeste, el Consistorio, en su momento, solicitó que  la instalación pudiera llevar el nombre del ex Ministro de Sanidad asesinado por ETA, Ernest LLuch.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com