La AD Alcorcón sigue contando con la confianza de los patrocinadores

El mundo del fútbol también se enfrenta a la incertidumbre generada por la pandemia. La AD Alcorcón sigue contando con la confianza de los patrocinadores.

La AD Alcorcón acaba de iniciar su 11ª temporada consecutiva en la Segunda División. Nada sencillo para ningún Club en una categoría tan igualada y compleja. El Alcorcón suma 11 años en el fútbol profesional y, desde el principio, con unos valores como seña de identidad: humildad, esfuerzo, perseverancia, familia, compañerismo, formación, equipo, ilusión… Son 11 años de trabajo de un Club que con uno de los presupuestos más bajos ha ido superando obstáculos, afrontando retos con moderación y sentido común, años de traspiés y aciertos, creciendo poco a poco a nivel institucional. Quizá esto sean motivos para que las empresas confíen en el Alcorcón. Y es que en la última semana el Club ha anunciado para renovaciones de patrocinios que, en tiempos de pandemia, son más importantes que nunca. La AD Alcorcón sigue contando con la confianza de los patrocinadores.

La AD Alcorcón sigue contando con la confianza de los patrocinadores

Empresas alcorconeras

LexterLoi, asesoría y bufete de abogados, estará un año más como sponsor de los alfareros. Dicho acuerdo fue firmado por Ignacio Álvarez, Director General del club, y Manuel Gómez Moreno, co-fundador del despacho. LexterLoi se encarga de asesorar de manera integral a empresas, autónomos, Pymes y Particulares. LexterLoi es una empresa alcorconera ubicada en la AVda. Olímpico Fco. Fdez. Ochoa 18.

La AD Alcorcón sigue contando con la confianza de los patrocinadoresRenovaciones camisetas

También seguiremos viendo a Fire Consult en la espalda de los jugadores de la AD Alcorcón. Fire Consult es una empresa líder en el sector de la protección contra incendios, con una sólida implantación a nivel nacional y una fuerte y creciente presencia internacional, realizando proyectos en Europa, Asia, América y África. Esta multinacional seguirá en las camisetas alfareras, debajo del dorsal y en soportes publicitarios del estadio.

La casa de apuestas William Hill también sigue apostando por el Alcorcón. William Hill patrocina a 13 equipos de la Liga Smartbank. La pasada campaña ya vimos a William Hill como patrocinador del Alcorcón, un patrocinio que ahora renueva y que podemos ver, por ejemplo, en la sponsorización de la elección del “mejor jugador del partido” que podemos ver en redes sociales del Club tras cada encuentro y la firma aparece en las mangas de la camiseta.

La AD Alcorcón sigue contando con la confianza de los patrocinadoresLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com