Lashes & Go XMadrid

Una mirada impactante y seductora. Lashes & Go X-Madrid tiene lo que tu mirada necesita ¡No te lo puedes perder!

Lashes & Go XMadrid

¡Bienvenida a Lashes & Go X-Madrid!

Te explicamos como descubrir un espacio totalmente único, pensado para revolucionar el mundo de la belleza.

Hay épocas en las que estar lista en el menor tiempo posible es imprescindible, y nos encontramos en una de ellas. La vuelta al cole, la rutina en el trabajo y los horarios en casa nos limitan el tiempo por las mañanas. Pero vivimos en un mundo en el que existe Lashes & Go, la marca consigue que tus días sean más fáciles.

Sus centros reúnen todos los servicios para que dejes a un lado el maquillaje. Extensiones y lifting de pestañas, depilación, tinte y microblading de cejas y todos los servicios de manicura y pedicura. Además, su localización en el centro comercial XMadrid te permitirá un momento de desconexión total para ti.

¿Algo más? Sí: su mes sin IVA se celebra durante el mes de septiembre.

Lashes & Go XMadrid

Para poder disfrutar de esta promoción solo es necesario llamar al centro, 645 639 483, o coger tu cita por la app Lashes & Go. Como la oferta es válida para todos sus servicios te recomendamos que los conozcas y no desaproveches esta ocasión.

Sí lo que buscas es levantarte perfecta para tu día

A todas nos gusta disfrutar 15 minutos más de sueño, pero nos es imposible ¿Qué servicio es el ideal? En esta ocasión decántate por las extensiones de pestañas y el tinte de cejas. Ambos servicios harán que abandones el maquillaje. Levántate, lávate la cara, peina tus extensiones ¡Lista para todo!

Si lo que quieres es estrenar cejas

Las cejas están de moda. Un diseño adecuado de cejas hará que tus facciones se vean diferentes. Infórmate sobre el microblading de cejas, un servicio de maquillaje semipermanente que te dará una nueva mirada.

Si lo que quieres es disfrutar de tus fines de semana

La idea de desconexión durante el fin de semana es universal. Olvídate de tus preocupaciones con el conjunto de extensiones de pestañas + manicura. Mirada y manos listas para todo lo que te depara el fin de.

Si lo que quieres es empezar a cuidarte (PD: Empieza a cuidarte)

Una mirada espléndida se puede conseguir de forma sencilla. Para ello disfruta del lifting de pestañas de Lashes & Go. Con él elevarás, curvarás y enfatizarás tus pestañas. Una buena manera de iniciarte en el cuidado y la belleza de la mirada.

Disfrutar de los servicios de Lahses & Go está al alcance de todas. Reserva tu cita y disfruta de una experiencia pensada y creada para ti, llama al 645 639 483 o descárgate la app Lashes & Go.

¡Quiero pedir mi cita!

Acércate hoy mismo ..

Centro Comercial X-Madrid
28922 Alcorcón

Teléfonos: 910 258 561 / 645 639 483

Correo: xmadrid@lashesandgo.com

Horarios:
Lunes a sábado 11:00-22:00

No te pierdas ningún detalle o novedad de nuestra marca, sigue cada paso en sus redes sociales Facebook, Instagram, & Twitter

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Lashes & Go X-Madrid Alcorcón