Santo Domingo vuelve a ser un fortín

La Agenda Deportiva de Alcorcón nos deja una nueva victoria del AD Alcorcón en casa, la segunda victoria del Spanish Basketball y el empate de las guerreras. Santo Domingo vuelve a ser un fortín.

Fin de semana lleno de emociones deportivas en Alcorcón. La AD Alcorcón vuelve a convertir Santo Domingo en un fortín con un Ximo Miralles excelso. El Trival cae contra el Adarve. Empates con sabores diferentes en fútbol Sala y cara y cruz en baloncesto. Además, el oval nos da una de las alegrías del fin de semana. Te lo contamos en repaso de todo lo sucedido a nuestros equipos. Santo Domingo vuelve a ser un fortín.

 

FÚTBOL

AD Alcorcón 1-0 Málaga

Importantísima victoria en casa para un Alcorcón que se queda a un punto del playoff. Los alfareros en mitad de una mañana muy fría se adelantaron por mediación de David Fernández a los 8 minutos. El Málaga tuvo las mejores ocasiones pero Ximo Miralles estuvo gigante en su debut bajo los palos. Es la tercera jornada sin perder en casa para el AD Alcorcón. Los alfareros suman un empate y dos victorias en las últimas tres semanas como locales. En total son seis jornadas sin conocer la derrota.

AD Alcorcón B 1-1 Navalcarnero

El filial fue capaz de empatar desde los once metros el gol de Esnaider al inicio de la segunda mitad. Este empate deja al filial con los mismos puntos, 20, que la zona de playoff.

Adarve 2-1 Trival Valderas

Remontada de los del Barrio del Pilar. Se adelantó el Trival en la primera mitad con gol de Leán a los 22 minutos.  Ramos y Mario a diez minutos del final pusieron los goles locales. El Trival es tercero con 24 puntos.

Madrid CF C 2-1 Alcorcón Femenino

El gol inicial de Verónica fue superado por los dos tantos de Paula para el Madrid CF. El Alcorcón plantó caro a uno de los equipos de la categoría. El Alcorcón es 13º con 10 puntos.

BALONCESTO

Cara y cruz en esta jornada.

Spanish Basketaball Academy 79 – 70  Tec Moon Torrejón

Saltium Alcorcón Basket 50 – 82 Villalba

El Spanish es 10º con dos victorias y 9 puntos, el Saltium es penúltimo con solo una victoria y 8 puntos.

Santo Domingo vuelve a ser un fortín

FÚTBOL SALA

Dos empates que tienen un sabor muy diferentes.

AD Alcorcón FS 2-2 Madroñeras

Los goles de Boris y Morales no fueron suficientes para sumar una victoria en casa. Los alfareros caen a puestos de descenso con 9 puntos.

Burela 2 – 2 AD Alcorcón FSF

Las guerreras sumaron un meritorio empate ante uno de los gallitos de la categoría. Hasta ahora el Burela sumaba todos sus partidos por victorias. Las alfareras son cuartas con 22 puntos. A tres del tercero y ocho del líder, el Futsi.

Santo Domingo vuelve a ser un fortín

 

 

WATERPOLO

WP 98 02 9-7 CN Ciudad de Alcorcón

La efectividad en jugadas de superioridad marco un partido muy igualado. Las alcorconeros fueron muy competitivas pero no pudieron sumar puntos en su visita a tierras navarras.  El equipo alfarero es penúltimo con un punto.

RUGBY

Santo Domingo vuelve a ser un fortínEl oval nos dio una de las alegrías del fin de semana. Los tigres sumaron su primera victoria lejos de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Olímpico Pozuelo B 12 – 34 Rugby Alcorcón

Los amarillos dominaron el encuentro desde el arranque con tres ensayos en la primera media hora. Los alfareros son cuartos con 20 puntos.

 

Santo Domingo vuelve a ser un fortín

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com