Ximo Miralles para dar tres puntos al Alcorcón

El gol de David Fernández y la gran actuación del cancerbero claves para sumar tres puntos más para los alfareros. Ximo Miralles se hace gigante para dar tres puntos al Alcorcón.

No fue el mejor partido del Alcorcón, pero dicen que estas victorias te hacen lograr los objetivos. El Málaga dominó y gozó de las mejores ocasiones. Sin embargo, los malagueños se toparon con el tempranero gol de David Fernández y la extraordinaria actuación de Ximo Miralles. El castellonense debutaba en Liga por las lesiones de Dani Jiménez, que no pasó la última prueba, y Samu Casado. Miralles hizo un partido extraordinario y su equipo sumo tres puntos más. Ximo Miralles se hace gigante para dar tres puntos al Alcorcón.

Jugadas de estrategia

Día frio y húmedo para buscar tres puntos más en Santo Domingo. En ambos equipos debutaban porteros en Liga, Miralles para el Alcorcón y Cretazz para el Málaga. Ambos equipos llegaban con bajas, por lesión en el Alcorcón y por el virus FIFA en el Málaga. Partido con puntos importantes para ambos. Encuentro que comenzó intenso y con dos equipos buscando la verticalidad.

Dio primero el Alcorcón a los siete minutos. Saque de esquina, tras un despeje de Cretazz a disparo de Harper, que saca Stoichkov y convierte en gol un remate de David Fernández para abrir el marcador.

El gol sentó mejor al Málaga que al Alcorcón. Los alfareros se metieron atrás y el Málaga gozó de ocasiones para empatar. Juankar al cuarto de hora de falta,Benkhemasa con un remate muy duro desde la frontal o Antoñín que no remató un centro perfecto de Juankar. Boateng con una volea intentó enganchar un buen remate en los últimos minutos, pero no tuvo fortuna. Al descanso 1-0 para los alfareros.

Ximo Miralles

Ximo Miralles para dar tres puntos al AlcorcónPoco varió la escenografía en el comienzo de la segunda mitad. Víctor Sánchez buscó mas mordiente de los suyos en ataque con la salida de Sadiku. Sin embargo, la primera fue amarilla en los pies de Stoichkov, pero sin encontrar portería.  Ximo Miralles fue el gran protagonista. Primero despejando un centro de Pacheco y más adelante con dos paradones. Primero a un cabezazo de Antoñín y después a un remate de Sadiku. El Málaga dominaba con la posesión y metía atrás al Alcorcón. Les costaba a los amarillos sacudirse el fútbol malacitano. A los 80 minutos, otra vez, Ximo protagonista con otro paradón a un remate muy duro de Sadiku desde lejos. Ximo se hacía gigante ante al Málaga. El Alcorcón se mostraba poco en ataque apenas un remate desde lejos de Harper que no encontraba portería. Cifu tuvo la penúltima con un zurriagado sin oposición dentro del área. Al final los alfareros supieron sufrir y llevarse la victoria en Santo Domingo. Los de Fran Fernández suman 6 jornadas sin conocer la derrota y alcanzan los 24 puntos.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com