Carpe Diem

Bienvenidos a Carpe Diem Restaurant es uno de esos lugares espectaculares en Alcorcón

Carpe Diem AlcorcónLa vida no puede reducirse a trabajar y estudiar, necesitamos relajarnos, divertirnos y  estar en constante recreación y esto nos hace buscar lugares especiales para disfrutar y compartir un buen rato.

Sabemos que Alcorcón cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes, pero hoy queremos hablarte de Carpe diem un lugar muy interesante que estamos seguros que cuando lo descubras pensaras ¡Este es mi sitio!

En Carpe Diem Restaurant se encuentra en la calle Gardenias 11 junto al CREAA. Es sin duda un ejemplo de gastronomía de calidad justo aquí en Alcorcón. Te ofrecen una cocina mediterránea con sabores clásicos, propuestas innovadoras y sugerentes que van desde el clásico solomillo de vaca madurada a tartares o ceviches, pasando por croquetas de carabinero o berenjena en tempura con humus y miel de caña.

Una apuesta por la decoración moderna cuidando los detalles en la que se combinan mesas altas con mesas convencionales con  zonas privadas para eventos íntimos.  Un guiño en Alcorcón donde degustar comida de calidad a precio asequible sin necesidad de desplazarnos al centro de Madrid. ¡Todo muy rico!

Carpe Diem Restaurant Alcorcón

En su carta descubrirás una variedad de platos creativos que te podemos asegurar que salen de lo habitual ya que sabe combinar y armonizar los ingredientes que acompañan cada plato. Te ofrecen dos salones individualizados y con una decoración cuidada. Entre sus especialidades encontrarás: “Las carnes o los arroces”. También platos que muchas veces pensamos que tenemos que ir a Madrid para degustarlos y los tenemos aquí en Carpe Diem Alcorcón. Pero esto no es todo, también podrás disfrutar de deliciosos pescados hasta llegar a unos postres que te dejaran sin palabras!!. ¿No se te hace la boca agua?

Además el establecimiento cuenta con una pérgola en el exterior. Un acogedor rincón que te invita a entrar no importa si es verano, otoño o invierno si eres de los que te gusta disfrutar de la luminosidad entonces aquí tienes tu lugar. En su interior hay  un microclima donde desde que entras te sientes relajado. Esto no es todo, estarás  atendido por un equipo de profesionales que te reciben con una sonrisa, y se preocupan por ti  desde que llegas hasta que te marchas.

Carpe Diem Alcorcón¿Qué  te parece? Antes de contestar espérate que no te hemos contado todo

Si eres vegano, ovo-lacto-vegetariano, flexitariano (o cualquiera de los miles de términos relacionados con una alimentación basada en ingredientes de origen vegetal) no tienes que preocuparte de nada, Carpe Diem tiene una propuesta para ti así que puedes venir a disfrutar a plenitud con tus amigos, familiares o con tu pareja.

¿Listo para dejarte llevar por una experiencia por una experiencia gourmet diferente?

 

Si estás pensando dónde celebrar la cena de tu empresa, comunión o matrimonio en  Carpe Diem te organizan todo tipo de eventos y abre todos los días.

 

Carpe Diem AlcorcónAcércate hoy mismo!!!

Av. De La Libertad esquina calle Jacinto

911 56 46 98

Abierto de: lunes a domingo 9:00-1:00

En Carpe Diem quieren estar cerca de ti, síguelos en sus redes sociales Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Carpe Diem Restaurant