Salvan a un hombre que intentó suicidarse en Alcorcón

El SUMMA112 consiguió estabilizar al varón para trasladarle al hospital. Salvan a un hombre que intentó suicidarse en Alcorcón

Un posible final en tragedia en Alcorcón terminó bien debido al a gran actuación de los cuerpos de seguridad, como la Policía Nacional, Municipal y el SUMMA112. Estos fueron requeridos por una mujer que manifestó que su marido se marchó de casa con intenciones de quitarse la vida, y eso hizo saltar todas las alarmas, aunque la actuación de las autoridades fue clave para evitarlo.

La Policía Municipal informó de este suceso el pasado sábado, explicando la situación, ya que se montó un dispositivo urgente de búsqueda localizando a un varón inconsciente en un garaje. Tras llegar al lugar, los cuerpos de seguridad realizaron primeros auxilios hasta la llegada de lo sanitarios.

Salvan a un hombre que intentó suicidarse en Alcorcón
Salvan a un hombre que intentó suicidarse en Alcorcón

Llegada de los sanitarios

Cuando el SUMMA112 llegó al garaje para proseguir con las maniobras de reanimación, consiguieron estabilizarle y trasladar al hombre al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. El trabajo en equipo consiguió evitar una tragedia mayor sobre todo por la colaboración entre todos los cuerpos y también la rápida acción.

Esta noticia con un buen final tras poder estabilizar al hombre es una alegría para el municipio, ya que la salud mental es muy delicada y debe tener todas las ayudas posibles. En cualquier caso, los cuerpos de seguridad de la ciudad siempre están dispuestos a ayudar en todas las zonas de Alcorcón, y la colaboración ciudadana también es clave.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com