Saborea México todo lo que se te antoje e La Federala de Alcorcón

Este verano La Federala nos hará viajar cada día a México con un Menú muy especial. Saborea México todo lo que se te antoje en La Federala de Alcorcón.

Si todos nos hemos vuelto a activar todos nos merecemos, más que nunca, lo mejor. Así lo piensa el equipo que encabeza Teresa Heras en La Federala de Alcorcón. Este restaurante de gastronomía mexicana se ha hecho un hueco entre los más importantes restaurantes de comida internacional en el sur de la Comunidad de Madrid. Ahora nos ofrecen lo mejor de lo mejor en este verano para disfrutar de un menú muy especial en plena reactivación. Saborea México todo lo que se te antoje en La Federala de Alcorcón.

Saborea México todo lo que se te antoje en La Federala de Alcorcón

De lunes a viernes todo lo que se te antoje

En La Federala ponen en marcha el menú diario “Come todo lo que se te antoje”. De lunes a viernes de 13:00 a 16:00h en La Federala tienen preparado para ti un exquisito buffet que te van sirviendo en tu mesa, con una gran variedad de platos mexicanos entre los que destacan; las flautas de pollo, los nachos con guacamole, la cochinita pibil y el pollo al chipotle.

Pon atención que lo tendrás que leer dos veces ¡Comerás hasta reventar por 11.50 euros por persona! Sí sí…. Todo lo que se te antoje por 11,50 euros.

Saborea México todo lo que se te antoje en La Federala de Alcorcón Con este buffet puedes repetir todos los platos disponibles en el Menú “Come todo lo que se te antoje” cuantas veces quieras, y lo mejor es que incluye postre del día y café o infusión.

No válido en festivo ni víspera. Bebida no incluída.

Un detalle especial

Además,  si cuando vayas a la calle Polvoranca 108 de Alcorcón dices que vas de Alcorconhoy.com tendrás un detalle especial… ¿Te apetece?

Y recuerda, La Federala es un restaurante seguro que cuenta con todas las medidas que marcan las autoridades sanitarias contra el virus: Mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, cartas de menús, bebidas y postres de un solo uso, cubiertos embolsados junto con las servilletas y desinfección constante de los aseos.

Saborea México todo lo que se te antoje en La Federala de Alcorcón La mejor gastronomía mexicana tiene su sede en Alcorcón en el Restaurante La Federala en la calle Polvoranca 108 de Alcorcón. ¡Nos están esperando! Comeremos todo lo que queramos por 11,50 euros. Y recuerda, si dices que vas de alcorconhoy.com tendrás un detalle especial

¡Viva México! ¡Viva La Federala!