Sábado de contrastes para el fútbol sala de Alcorcón

El Juvenil de División de Honor se cuela en la ‘Final Eight’. Sábado de contrastes para el fútbol sala de Alcorcón

La cantera de los equipos de Alcorcón es digna de estudio, ya sea en fútbol 11 o fútbol sala, los conjuntos alfareros consiguen siempre sus objetivos. En concreto, el Juvenil de División de Honor ha conseguido su plaza para la fase final del Campeonato de España de su categoría, que se celebra en Burela.

El pasado sábado se midieron a La Amistad de Burgos, que llegó a esta fase como campeón del Grupo 2 de División de Honor. No fueron rivales para los amarillos, que apabullaron a los burgaleses con un resultado de 2-12, aunque no fue la única goleada del torneo.

Por otro lado, los chicos de ‘Poke’ llevan cuatro meses sin perder un partido, por lo que su moral y ambición, de momento, no tiene límite alguno. Para la siguiente ronda, se enfrentarán contra el Gáldar Fútbol Sala JS o el Colo Colo F.S. JS, aún por disputarse.

En cuanto a otros éxitos de estos equipos, el Juvenil Municipal del Alcorcón FS resultó vencedor de la Copa de Móstoles. Los chicos de Juan Carlos Araújo, el segundo de ‘Poke’ en el División de Honor, consiguen un éxito importante.

No hubo suerte, pero aún hay posibilidades

En cuanto al Alcorcón de fútbol sala femenino, no hubo suerte ante el líder de la competición, el C.D Futsi Atlético Navalcarnero. Las alfareras perdieron por 5-4 como visitantes, aunque fueron ganando hasta bien entrada la primera parte.

Sábado de contrastes para el fútbol sala de Alcorcón
Sábado de contrastes para el fútbol sala de Alcorcón

Fuertes contrastes este fin de semana para el fútbol sala de la ciudad, aunque no se puede decir que no lo intentaran. Aunque el resultado final fuera la derrota, las amarillas se dejaron todo en el terreno de juego, y tuvieron varias ocasiones para ganar cómodamente, pero Marta Balbuena realizó varias paradas de mérito.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com