Sábado de alerta amarilla por tormentas en Alcorcón

Las temperaturas no superarán los 20 grados. Sábado de alerta amarilla por tormentas en Alcorcón.

La Semana Santa nos está dejando tiempo irregular en parte del país. También en la Comunidad de Madrid y en Alcorcón. Sábado de alerta amarilla por tormentas en Alcorcón. La primavera madrileña no solo ha traído altibajos en las temperaturas, también la aparición de lluvias y tormentas, que en las últimas semanas se habían alejado, han regresado. Este sábado los cielos encapotados y grises regresan. Segúan la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Sábado de alerta amarilla por tormentas en AlcorcónLas temperaturas mínimas para este sábado se situarán en los 6 grados y las máximas en torno a 20. En las primeras horas del día los cielos estarán despejados y al mediodía los termómetros van a marcar en torno a los 18 grados. Sin embargo, a partir de las 12 horas, el riesgo de tormentas será muy alto hasta las 18:00 horas aproximadamente. Es bastante probable que las tormentas vayan acompañadas localmente de granizo sobre todo por la zona sur.

Sábado de alerta amarilla por tormentas en AlcorcónDurante la noche los cielos volverán a estar despejados y las temperaturas se situarán en torno a los 10 grados. Por tanto, las chaquetas, los paraguas y la precaución si nos ponemos al volante serán compañeros durante este próximo sábado.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com