Romera y Reko fueron presentados con el Alcorcón
La AD Alcorcón presentó oficialmente a sus dos últimos fichajes. Romera y Reko fueron presentados con el Alcorcón.

La sala de prensa de Santo Domingo volvió a vivir una mañana de presentaciones. Son 13 las caras nuevas que ha tenido el Alcorcón este verano. Fran Fernández, técnico alfarero, ya comentaba este jueves que “El mercado está abierto tanto para entradas como para salidas. Con los futbolistas que no contamos hemos hablado con ellos. Si viene alguien será en poco número, pero si viene alguien será para sumar.”

Las dos últimas incorporaciones han sido Romera y Reko y ambos fueron presentados esta mañana en el Estadio de Santo Domingo. Estuvieron acompañados por el Director Deportivo Emilio Vega. Dani Romera ha llegado cedido con opción a compra a final de año. Vega declaró sobre Romera que “puede desenvolverse en la segunda punta, así como en cualquiera de las posiciones de la mediapunta según sistema. Dani es un jugador muy competitivo, con mucha movilidad y muy dinámico” Reko llega en propiedad y ha firmado por dos años. Del centrocampista portugués Vega comentó que es “un jugador que tiene intensidad en el aspecto defensivo, en el robo, en las disputas y mucho criterio con balón para asociarse en la elaboración del juego.”

Ambos futbolistas posaron sonrientes con la elástica amarilla. Romera debutó contra el Numancia e hizo el gol de la victoriapoder marcar el gol de la victoria y ayudar al equipo hace que el debut haya sido muy bueno. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión“. Reko está recién llegado y a sus 24 años puso en valor el nivel de la Segunda DivisiónEl grupo me ha recibido muy bien. La Segunda española es una liga muy buena. Una oportunidad para poder demostrar mi juego“.

Más noticias del AD Alcorcón en https://alcorconhoy.com/