Robo en una clínica de Alcorcón

En la tarde de este lunes, un hombre entró en el centro de fisioterapia FisioOslo y se llevó una importante cantidad de dinero. La Policía investiga lo sucedido. Robo en una clínica de Alcorcón

Este lunes por la tarde, se produjo un robo en una clínica de fisioterapia de Alcorcón. En concreto, en FisioOslo, centro ubicado en el número 9 de la Calle Oslo y que lleva varios años dando servicio a los vecinos del municipio.

El incidente lo denunciaron desde las propias redes sociales del centro. “Hoy hemos sufrido un robo dentro de nuestras instalaciones. Por suerte, ha sido ‘sólo’ dinero. Decirle a la persona que lo hizo que gracias por ponernos una piedra más en el camino, que como siempre hemos hecho, nos repondremos y saldremos más fuertes”, explicaron desde la clínica.

El hurto está siendo investigado por las autoridades policiales de Alcorcón. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el presunto ladrón utilizó un método que pilló totalmente de sorpresa al personal del comercio.

Robo en una clínica de Alcorcón
Interior de FisioOslo, el centro en cuestión. Robo en una clínica de Alcorcón

El ‘modus operandi’

En torno a las 18:30 horas de la tarde del lunes, los profesionales del centro estaban atendiendo a un paciente y, de pronto, entró un joven de entre 25 y 30 años, bien vestido y con buena presencia. Entonces, el individuo le comentó al personal de FisioOslo si podía esperar dentro de la clínica a su pareja, pues ambos querían coger cita para una sesión de fisioterapia.

Desde el centro no pusieron problema y siguieron tratando al paciente en cuestión. Así, el otro hombre se quedó solo en la sala de espera de la clínica. De acuerdo con la hipótesis que se maneja, el varón aprovechó ese momento para entrar en el almacén del comercio y hurtar una cantidad importante de dinero. Y tras ello, se marchó del lugar.

Cuando el personal de FisioOslo quiso reaccionar, ya no había rastro del individuo. Por tanto, procedieron a denunciar el robo ante la Policía de Alcorcón, que investiga ahora el incidente.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com