Robo con fuerza, incendio en un garaje y un fallecimiento este fin de semana en Alcorcón

Hasta 15 denuncias por saltarse las medidas de prevención ante el COVID-19. Robo con fuerza, incendio en un garaje y un fallecimiento este fin de semana en Alcorcón.

Fin de semana con diversas incidencias en Alcorcón. Los cuerpos y servicios de emergencia han tenido que atender diversos sucesos y denunciar actos que afectaban a la seguridad de todos. La notica más triste y luctuosa acaecía en la mañana del domingo. Hasta la calle Santa Gema acudían los Bomberos de Alcorcón y también la Policía Municipal. El motivo, una persona no respondía a las llamadas. Los servicios de emergencia entraron al final por el balcón. Por desgracia esta persona fue hallada muerta en su domicilio. Triste suceso y desde estas líneas mandar el pésame a familiares y amigos.Robo con fuerza, incendio en un garaje y un fallecimiento este fin de semana en Alcorcón.

Seguridad Vial

Pero el fin de semana en Alcorcón ha tenido incidencias de todo tipo. El sábado se produjo la detención de una persona por conducción temeraria. No fue el único suceso relacionado con la seguridad vial. También se detuvo a una persona por conducir sin carné y además, dando positivo en alcoholemia. Sin duda dos comportamientos que eran un peligro para el conjunto de la sociedad.

Robo con fuerza, incendio en un garaje y un fallecimiento este fin de semana en Alcorcón.Una vez tenemos que lamentar como algunos individuos no entienden que la pelea contra el coronavirus nos implica a todos. El respeto a las medidas de prevención y salud deben ser cumplidas por el bien de todos y para evitar nuevos confinamientos. Este fin de semana los agentes de Policía Municipal de Alcorcón han puesto 15 denuncias relacionadas con las restricciones.

Además, se ha producido un incendio en un garaje que fue sofocado por los profesionales del cuerpo de Bomberos de Alcorcón.

Robo con fuerza

El viernes también fueron detenidos dos menores por robo con fuerza en una nave. Estos jóvenes se dieron a la fuga y fueron perseguidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad Fueron arrestados tras la persecución.

Robo con fuerza, incendio en un garaje y un fallecimiento este fin de semana en Alcorcón.La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com