Rifi rafe postelectoral en Alcorcón entre PSOE y Vox

Natalia de Andrés, líder del Psoe en la ciudad y Pedro Moreno, líder Vox Alcorcón se cruzan declaraciones. Rifi rafe postelectoral en Alcorcón entre PSOE y Vox.

Las elecciones del 10N en Alcorcón también han tenido su resaca.  Los alcorconeros le dieron la victoria al PSOE en la ciudad con el 30,6% de los votos. Un porcentaje similar al de abril. Segunda fuerza fue el PP con el 22,7% de los apoyos, tercera fue Vox  con el 16,3 % con 15.693 papeletas y una subida de casi cinco puntos. Unidas Podemos fue cuarta fuerza con el 14% y Ciudadanos se quedo con el 8,7% de los sufragios.Rifi rafe postelectoral en Alcorcón entre PSOE y Vox.

A tenor de estos resultados y de los resultados nacionales, la Alcaldesa de Alcorcón y líder del PSOE en la ciudad, Natalia de Andrés manifestó su satisfacción porque el Estamos muy satisfechos y agradecidos a los electores que han depositado su confianza en nosotros” y su preocupación ante  “la irrupción de la extrema derecha con una fuerza nada aconsejable para un país democrático como el nuestro. Creo que los demócratas y los constitucionalistas nos tenemos que poner de acuerdo para constituir un Gobierno en este país, dejando al margen a esta ultra derecha que nada tiene que ver con lo que quiere la ciudadanía”

Rifi rafe postelectoral en Alcorcón entre PSOE y Vox

De Andrés pidió  “aislar a este partido que lo único que quiere traer es odio, machismo y racismo. No podemos consentir que esto ocurra, por eso es importante que el resto nos unamos y que no tengan responsabilidad en ningún ámbito”.

Vox responde

Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10NEstas manifestaciones tuvieron la rápida respuesta de Vox en Alcorcón en boca de su portavoz Pedro Moreno Gómez en redes sociales “Estas declaraciones de Natalia de Andrés incitan al odio contra Vox, sus militantes y simpatizantes. Son, además, una falta de respeto a los miles de votantes vecinos de Alcorcon. Si algún militante de VOX sufre alguna agresion la responsabilizare directamente”.Añadía “no me sorprende. A los que hay que aislar es a los que arruinan Municipios, a los que construyen moles de hormigón, a los que derriban castillos, a los que no escuchan a los vecinos, a los que suben impuestos…. es decir, a ellos Alcorcon”

 

Moreno ha invitado a la Alcaldesa de Alcorcón a que se preocupe por la mejora de la ciudad.

 

Ver Tweet

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com