Reunión de los Alcaldes del PSOE del sur de Madrid en Alcorcón

Natalia de Andrés ha sido la anfitriona de un quincena de regidores junto con Ángel Gabilondo y el Secretario General del PSOE-M José Manuel Franco. Reunión de los Alcaldes del PSOE del sur de Madrid en Alcorcón.

“La Presidenta de la Comunidad de Madrid ignora a los habitantes de esta zona” estas han sido las palabras de José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M después de salir de la reunión de los regidores del PSOE del sur de Madrid. Alcorcón ha acogidO esta reunión donde estos regidores han analizado los problemas comunes y los retos que afrontan las ciudades del sur de la Región y que necesitan de la Comunidad de Madrid en algún sentido. Reunión de los Alcaldes del PSOE del sur de Madrid en Alcorcón.

Una quincena de Consistorios

Han asistido a la reunión los alcaldes de: Moraleja, Navalcarnero, Fuenlabrada, Getafe, San Martín De la Vega, Pinto, Ciempozuelos, Morata de Tajuña, Fuentidueña del Tajo, Leganés, Arganda de Rey, Alcorcón, Parla , Colmenar de Oreja y una representación del Ayuntamiento de Móstoles. La Alcaldesa de Móstoles Noelia Posse no asistió. Es conocido por todos las tensiones que provocaron en el PSOE los casos de familiares y allegados de Posse que trabajaron en el Consistorio.

Reunión de los Alcaldes del PSOE del sur de Madrid en Alcorcón

Entre los problemas y retos de estos municipios se han enunciado la situación de la BESCAM y problemas también de movilidad. En relación a este último asunto Franco no ha dudado en afirmar que “Se pedirá al Gobierno de Pedro Sánchez soluciones en el ámbito de Cercanías”.

Importantísimo es el reto de los residuos, Franco reclamaba “un gran acuerdo para que los residuos no sean un arma arrojadiza.  El acuerdo pasa por que se pueda crear un consorcio o algo parecido para que resuelva de forma definitiva el tema de los residuos”.

El Secretario General de los socialistas madrileños ha pedido que “Lo que no puede hacer el Gobierno Regional es ningunear a casi el millón de habitantes del sur de Madrid”.

Reunión de los Alcaldes del PSOE del sur de Madrid en Alcorcón

Más salidas

Respecto a otras posibles marchas del Grupo Socialista Madrileño para el Gobierno Nacional, Franco comentaba que “Estoy orgulloso de los fichajes madrileños del Presidente de Pedro Sánchez”.  Entre esas marchas está la posible salida de Ángel Gabilondo como Defensor del Pueblo “Es un gran valor de los socialistas madrileños. Debería ser lo que él quisiera porque esta capacitado para ello”.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com