Alcorcón protagonista en “Pesadilla en la Cocina”

El restaurante alcorconero Tigris será visitado por el conocido chef Alberto Chicote. Alcorcón protagonista en “Pesadilla en la Cocina”.

Karim y Ana abrieron hace 18 años el primer restaurante de kebab y comida árabe de Alcorcón en la Avda. de las Retamas 11. Karim es iraquí y el Restaurante Tigris es un rincón de Alcorcón donde darle una vuelta de tuerca más y disfrutar de nuevas matices en la gastronomía árabe.  Y es que por la procedencia de Karim los sabores y la comida de Tigris viene envuelta de aromas de Oriente Medio. Sin duda Tigris es mucho más que un sitio para degustar kebab. En Tigris podemos degustar  tajine, cuscús con pollo, empanadillas fritas con queso, carne y pasas o hummus. Alcorcón protagonista en “Pesadilla en la Cocina”

Fue Ana quien tomó la determinación de llamar a Chicote para darle un nuevo impulso al establecimiento.

Alcorcón protagonista en “Pesadilla en la Cocina”

El Restaurante Tigris se encuentra en Alcorcón, en la Avda. de las Retamas. Aquí llegó Chicote para grabar un nuevo episodio de “Pesadilla en la Cocina”. Durante una semana Chicote y su equipo grabaron el programa en el Restaurante Tigris y acabaron realizando ajustes en la carta y reformas en el local., especialmente decorativas.

La cita con la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina, con el Restaurante Tigris como protagonista, será el jueves a las 22:30 horas en La Sexta. En este caso en Alcorcón, en la Avenida de Las Retamas 11.

Aquí podemos ver un pequeño aperitivo del programa.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com