Reinventa tu hogar

Reinventa tu hogar para vivir en armonía. Si algo ha propiciado la pandemia a nivel de decoración y diseño de interiores, es que nos hemos reencontrado con nuestro hogar. Durante muchos meses, ha sido todo nuestro mundo eso nos ha permitido reinventar muchos escenarios y valorar estancias hasta ahora infravalorada.

Reinventa tu hogar con Metrocuadrado en Alcorcón

La decoración de tu hogar puede ser una actividad tan necesaria como divertida. En Metrocuadrado saben que la moda también manda en la decoración doméstica. Por eso, en su tienda la Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón podrás encontrar una gran variedad de muebles que te ayudarán a darle a tu hogar ese toque tan personal.

¿Quieres reinventar tu casa? En Metrocuadrado Alcorcón, ¡Te ayudan a hacerlo!

¿Quieres que el salón de tu casa luzca ordenado y confortable?

Metrocuadrado en Alcorcon
Reinventa tu hogar con Metrocuadrado en Alcorcón

Por mucho que te guste la decoración de la casa que has visto en tu revista favorita de interiores, pude que no responda a tus necesidades o no se pueda adaptar a tus espacios. Por ello, antes de decorar tu casa, tienes que priorizar lo que necesitas.

Permíteme compartir contigo una historia personal. Hace aproximadamente tres años realice un curso de desarrollo personal enfocado a la reinvención, en aquel momento yo quería hacer cambios en mi vida, recuerdo claramente que ya no estaba conectada con mi casa eso me estaba causando varios problemas familiares. Cuando me toco el turno de explicar que es lo más me estaba incomodando hable de mi casa, la formadora me dijo: “Te voy a invitar hacer un ejercicio que te sorprenderá, cierra los ojos unos minutos dedícate por un momento a observar detenidamente el salón de tu casa, observa cada espacio el orden o desorden, lo que sobra, lo que falta, lo que quitarías o moverías de lugar, el color de las paredes, tus muebles, mejor dicho observa todo y  te darás cuenta de todo lo que acumulas, y lo que sobrecarga el ambiente”  Al final de la clase me dijo tu lo necesitas es reinventar tu hogar así que manos a la obra, simplifica tu vida y tu casa.

Te cuento todo esto para que te des cuenta de que acumulamos muchas cosas pensando en que algún día las necesitaremos y ese momento pocas veces llega o no llega nunca. Por eso es importante tener clara las ideas de lo que quieres transformar en tu hogar, para que cuando llames al decorador le puedas explicar lo que quieres.

 Recuerda que, si necesitas ayuda con la decoración o no sabes cómo llevar a cabo alguna que otra idea, en Metrocuadrado están encantados de ayudarte.

Reserva tu cita ¡YA!

Lúcete con los colores para las paredes

Reinventa tu hogar con Metrocuadrado La pregunta del millón: ¿De qué color pinto las paredes de mi hogar? En Metrocuadrado saben que no es una tarea fácil, pero son consientes de que el color puede cambiar por completo la estancia. Tienes que tener en cuanta que los colores apagados, oscuros o demasiado intensos, pueden absorber toda la luz y carga excesivamente el espacio donde lo estemos aplicando. En cambio, el color blanco suele ser la elección comodín de la mayoría de la gente, ya que es el color que mejor aprovecha la iluminación en cualquier parte de la casa y da una sensación de amplitud en los espacios pequeños.

Espacio para el Teletrabajo

Reinventa tu hogar

El teletrabajo es todo un arte que hay que saber dominar. ¿Has tenido más de una reunión por videoconferencia y no has sabido dónde ubicarte? Seguro que te has visto en la situación de no saber que colocar justo detrás de ti para aparecer delante de la cámara para reunirte con tu jefe o tus clientes. Esto sin contar que los niños interrumpen constantemente, que, si te llaman a gritos, que de repente aparecen junto a ti en la reunión en fin todo eso puede poner en peligro tu concentración y el desarrollo de tu actividad.

En Metrocuadrado tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte durante todo el proceso de transformación de tu hogar, aportándote coherencia entre los elementos decorativos de tu hogar.

Como ves, reinventar tu casa con la decoración adecuada es muy sencillo. Desde Metrocuadrado te animan a reservar una cita para que puedas descubrir las novedades y tendencias en decoración para esta primavera–verano 2021. ¡Les encantará compartir contigo!

La mejor atención

Tendrás a tu disposición a todo el equipo de Metrocuadrado para que le asesoren. Y podrás ponerte en contacto con ellos a través de diversos canales: videollamada, teléfono o en la misma tienda siempre y cuando tengas una cita. O escribir un e-mail al siguiente correo electrónico: [email protected].

¿Aún no lo conoces?

¡Pruébalo y nos cuentas!

¿Dónde están?

Metrocuadrado está en la Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón (Código Postal: 28923). Se puede contactar con ellos por teléfono, en los números (+34) 91 644 91 73 y 618 406 544. También por correo electrónico: en [email protected]

Asimismo, se les puede seguir en sus redes sociales. Comparten consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más en sus cuentas de FacebookInstagram y su Canal de Youtube.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Metrocuadrado