Reinventa tu cocina

Reinventa tu cocina, ¡Déjala como nueva!

La cocina es ese lugar donde empiezan las mañanas y acaban las fiestas, es donde se endulzan los problemas, y se salpimienta la rutina.

Reinventa tu cocina
Reinventa tu cocina con Metrocuadrado en Alcorcón

Metrocuadrado experiencia, diseño y calidad, garantía de una buena cocina.

Tener una cocina amplia, cómoda, versátil y con un diseño actual es lo que muchos tenemos en mente para próximas reformas. Soñamos con un espacio que nos permita tener mucho espacio de almacenaje, que sea luminosa, y que tenga una buena distribución. En fin, todas esas cosas que hacen que estar en la cocina sea un punto de encuentro familiar donde podamos disfrutar desde el desayuno hasta la cena.

¿Estás pensando en reinventar tu cocina?

¡Si te has decidido a cambiar tu cocina, has llegado al sitio perfecto! En Metocuadrado encontrarás cocinas integrales, en forma de U, en forma de isla, de L, abiertas, o lineales todas en distintos colores. Además, disponen de una gran variedad de acabados para que elijas el que más se adapta a tu hogar… ¡Te advertimos te va a costar quedarte solo con una!

Además, te presentarán el diseño de tu cocina en 3D para que veas con detalles como quedará el espacio de tu vivienda.

Solicita tu presupuesto 

¿Vamos a conocer los 4 tipos de cocinas según su distribución?

Esto depende de la categorización en la que se coloquen los elementos: lineal, U, L y americana. Es importante que tengas en cuenta que para elegir el tipo de cocina el espacio es fundamental. Si eliges un tipo de cocina incorrecto terminarás convirtiéndose en un espacio poco funcional y bastante asfixiante para compartir, cocina y comer en este espacio.

¡Descubre alguna de sus características!

Cocina tipo lineal

Esta es la cocina por excelencia más tradicional. Se caracteriza por tener todos sus elementos alineados a lo largo de una sola pared.

Cocina abierta o americana

Este tipo de cocina se caracteriza porque se abre hacia el salón. Tiene la ventaja de no tener barreras lo que hace que los espacios de la casa sean más amplios.

Cocinas en U

Este tipo de cocina requiere mucho espacio, porque si no resultan un poco agobiantes. Al utilizar tres paredes moverse en ella es más cómodo, ya que las distancias son cortas.

Cocinas en L

Este tipo de cocina es una de las más comunes. Es el lugar ideal para la familia, ya que el espacio para las sillas y la mesa es más cómodo.

¿Y tú qué prefieres?

Sea cual sea el estilo que elijas, si quieres reinventar tu cocina en Matrocuadrado tienen todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier diseño, siempre con la mejor calidad, garantía y al mejor precio.

Pide tu cita 

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
[email protected]

Si te gustó este artículo, compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales. Allí podrás encontrar consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de Youtube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Metrocuadrado