Reiki en Alcorcón

Jornada de puertas abiertas de la Asociación de Reiki de Alcorcón este 19 de noviembre. Reiki en Alcorcón.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica que busca ayudar a canalizar emociones, sentimientos y promover una relajación, una mejora del estado de ánimo y un aumento de energía. Durante una sesión de Reiki se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

La Asociación de Reiki de Alcorcón impulsa una jornada de puertas abiertas el próximo 19 de noviembre en el Centro Municipal de las Artes. La asociación nació en el Centro Joven de la mano de un grupo de maestros de Reiki que se unieron para potenciar estas técnicas en Alcorcón.

Reiki en Alcorcón

La Asociación de Reiki Alcorcón, creada hace apenas cuatro años, organiza también mercadillos solidarios y practica el voluntariado en el Centro de inclusión y oportunidades Padre Zurita, del Grupo Amás.

La asociación ofrece la posibilidad de conocer el Reiki con su jornada de puertas abiertas. La ludoteca del Centro municipal de las Artes acogerá esta Jornada de Puertas Abiertas dirigida a personas de todas las edades de seis a ocho de la tarde. Para reservar cita hay que enviar un mail a asociacionreikialcorcon@gmail.com.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com