Las ofertas de verano de SIGNUM FIT

Las ofertas de verano de SIGNUM FIT ya están aquí ¿Qué te parece si comienzas a refrescar tu armario?

El calor ya empieza a apretar después de los cambios constantes y desconcertantes de tiempo que nos ha dejado la primavera, y por fin llega el momento más esperado por muchos: disfrutar de tus vacaciones al aire libre en playa, piscina o montaña.

En SIGNUM FIT Alcorcón las ofertas de verano ya han comenzado, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de hasta un 40% de descuento en las marcas de referencia en moda urbana: Carhartt, The North Face, Dickies, Grimey, Ellesse, Karl Kani, New Era, Ipanema, Champion o Nike.

Prepárate para un verano lleno de aventuras y consigue tu mejor look urbano con las ofertas de SIGNUM FIT en la colección de verano.

¡Refresca tu armario con las ofertas de verano de SIGNUM FIT Alcorcón!

Las ofertas de verano de SIGNUM FIT

Las sandalias de verano Ipanema no pueden faltar en tu vestuario, es el calzado ideal para usar durante el verano. En SIGNUM FIT encontrarás las encontrarás blancas, negras, rosas, amarillas, rojas, con textura, de dedo, con forma de T, con hebillas, con adornos o simples… todas las sandalias Ipanema son una buena elección

Las puedes utilizar para ir a la playa o a la piscina, pero también para lucirlas en ese evento importante o en una cena, lo único que necesitas es un vestido chulo y tus sandalias. ¡No te podrás resistir!

VISTE TUS PIES CON ESTILO DE VERANO EN SIGNUM FIT ALCORCÓN

Ver el catálogo

¿Cómo puedes comprar y disfrutar de hasta un 40% de descuento en su colección sin moverte de tu casa?

En SIGNUM FIT ponen a tu disposición su tienda online https://www.signumfit.es, y si lo prefieres puedes ir a su tienda en C/ Los Sauces 4 – 28922 Alcorcón – Madrid

Si tienes alguna duda puedes enviarles un correo  [email protected]

Teléfono: 91 027 43 41

Novedades, nueva temporada, promociones, consejos, sorteos y muchas cosas más las puedes ver en sus redes sociales.

FacebookTwitter e Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por SIGNUM FIT Alcorcón