Mélie Kitchen abre panadería-cafetería en Alcorcón

En la Avenida de Lisboa 4. Recetas francesas con materia prima española. Maison Mélie abre panadería-cafetería en Alcorcón.

Maison Mélie ya había encontrado en Alcorcón un lugar donde hacer de la gastronomía un placer y casi un arte. Por eso los profesionales de Mélie crearon su obrador en la zona industrial de Urtinsa en la calle Electrónica. Desde este obrador no solo servían su platos y productos para su restaurante Maison Mélie en Madrid, en la calle Génova. También desde el obrador sirven los menús del día, la panadería y repostería a domicilio a todo Alcorcón, Madrid y el sur de la Región. Un servicio a domicilio que se retomará en el mes de septiembre. Sin duda Maison Mélie ha conseguido hacernos vivir una auténtica experiencia culinaria de inspiración francesa, pero con la mejor materia prima española. Ahora el placer gastronómico de Maison Mélie lo podemos disfrutar en la panadería que han abierto en Alcorcón. Ubicada en la Avenida de Lisboa, 4 – (Plaza del Obradoiro). Un lugar donde degustar y, especialmente disfrutar, de tesoros de panadería y repostería. Maison Mélie abre panadería-cafetería en Alcorcón.

Mélie Kitchen abre panadería-cafetería en AlcorcónMucho más que pan

La Panadería Mélie de Alcorcón no solo ofrece un excelente pan recién horneado, tiernos croissants con pura mantequilla, finas tartas, bollería o coloridos y deliciosos macarons. Con una elaboración tradicional y artesanal mimando los detalles de las recetas. Además los hosteleros de Maison Mélie trabajan para que en su panadería encontremos un lugar confortable y diferente para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Por ello, en Mélie tienen un buen café, deliciosas tostadas, sabrosas raciones y platos preparados para llevar a casa., todo elaborado por Chefs.

Espíritu de cercanía, de barrio

En Alcorconhoy.com hemos charlado con Michel Glas uno de los responsables de Maison Mélie que nos hablaba de la elaboración artesanal de los productos “Nuestra panadería es francesa, pero la materia prima que utilizamos es de aquí. Cada mañana elaboramos nuestros productos a mano, uno a uno, según la tradición francesa. Harinas orgánicas molidas a la piedra, mantequilla pura, leche de una pequeña granja local… Las materias primas – sin aditivos ni conservantes, son elegidas por su alta calidad, para que al final sea una experiencia gastronómica del más alto nivel”.

Mélie Kitchen abre panadería-cafetería en Alcorcón

Son alcorconeros los que impulsan Maison Mélie ya que el equipo que trabaja en la Panadería Mélie está formado por vecinos de Alcorcón. Glas nos comentaba que “Para nosotros es muy importante darle a la panadería un espíritu de cercanía y cercanía con Alcorcón”, quien asegura estar enamorado del “espíritu de barrio” que se respira en la localidad.

Mélie Kitchen abre panadería-cafetería en AlcorcónPara este observador hostelero enamorado de la gastronomía “Es algo que no se ve en las grandes capitales y que queríamos en nuestra firma. Queremos llevar la calidad de la panadería y pastelería de Mélie a todos los pueblos que podamos. Nos encanta pensar que Mélie se va a convertir en una panadería de barrio, un lugar de encuentro para los vecinos”.


El proyecto de la cafetería-panadería de Alcorcón es el segundo de esta compañía en el área metropolitana de Madrid. La primera está en Pinto.

La Panadería abre todos los días a las 8.30 h. Tel 910 06 20 23. Avenida de Lisboa, 4 – Posterior – (Plaza del Obradoiro)

La web del establecimiento es panaderia-melie.com/

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com