AVANZA, con sede en Alcorcón, se convierte en OMV para vender sobre la red de Orange

Desde hace un par de mes apostó por Alcorcón. AVANZA, con sede en Alcorcón, se convierte en OMV para vender sobre la red de Orange.

Avanza Fibra, comercializadora de internet y móvil en Alcorcón que inició su expansión por la Comunidad de Madrid en la ciudad sigue optimizando su servicio. Dentro de su propio plan de expansión Avanza Fibra ha comprado la mercantil Global Carrier, un Operador Móvil Virtual (OMV) de categoría “Service Provider” que utiliza el soporte técnico de la empresa PTV Telecom, para acceder a la red de telefonía de Orange. De esta manera, Avanza se convierte también en OMV y pasa a depender de ella misma para la venta de líneas móviles vinculadas a sus clientes, dejando así de ser “distribuidor” de la marca Masmóvil para convertirse en un operador propio considerado “virtual” (en España hay cuatro redes propias de telefonía móvil y el resto han de pasar por una de ellas). Gracias a esta adquisición, Avanza podrá comercializar sobre la red de Fibra Óptica que Orange tiene por todo el país, pudiendo ofrecer las tarifas Avanza en cualquier localidad con tecnología FTTH. AVANZA, con sede en Alcorcón, se convierte en OMV para vender sobre la red de Orange.

AVANZA, con sede en Alcorcón, se convierte en OMV para vender sobre la red de OrangeInversión

Avanza tiene prevista en el 2022 una importante inversión económica para la compra de un “core de red” (la parte central de la red de telecomunicaciones que permite interconectar los servicios de telefonía), así como toda la tecnología necesaria para ser un OMV “Full” y no tener que depender técnicamente de un tercero para acceder a la red de Orange y poder tratar directamente con el operador nacional.

David de Gea, CEO del GRUPO AVANZA, afirma que “cuando un operador como nosotros, que empezó siendo local, alcanza una cifra importante de clientes de telefonía móvil que supera las varias decenas de miles, tiene que plantearse este tipo de cambios y de inversiones para poder ofrecer mejores tarifas y distribuir los paquetes de Gigas y llamadas ilimitadas como mejor crea conveniente para sus consumidores. Esto significa un cambio en nuestra manera interna de trabajar pero, sobre todo, un cambio en cuanto a las propias posibilidades que tendrá el cliente Avanza”.

AVANZA, con sede en Alcorcón, se convierte en OMV para vender sobre la red de Orange

Sin permanencias

Avanza Fibra es el operador de fibra óptica y móvil referente en el levante español, afincados en Murcia. Lo cierto es que en un mundo interconectado elegir una conexión de calidad y continua de internet fibra para nuestro hogar o empresa es fundamental. Hoy en día, además, no nos podemos permitir problemas o interrupciones de servicio. Por eso es necesario la atención ágil y directa. En Avanza Fibra lo dan a través de una atención directa y personalizada a través de un equipo propio de comerciales en tienda, Call Center y atención técnica. Avanza Fibra ha llegado pisando fuerte a Alcorcón con las ofertas de internet y móvil sin permanencia más baratas del mercado de las telecomunicaciones. Este operador ofrece conexiones de fibra FTTH 600 Mb simétricos (600Mb de subida y 600 Mb de bajada) por 25 euros al mes, IVA incluido y con instalación gratis. Así como paquetes combinados de internet y móvil y plazos de instalación de menos de 48 horas (días laborables) desde la contratación del servicio.

AVANZA, con sede en Alcorcón, se convierte en OMV para vender sobre la red de OrangeGRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 49 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com