Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Prueba de ello es que con la llegada de los teléfonos móviles no paramos de hacer fotos que luego adornan los hogares y nos recuerdan los momentos felices. En nuestra ciudad hay rincones bellos donde podemos fotografiarnos con nuestra pareja, hijos y padres. Un paseo por el Parque de las Presillas o por Los Castillos te dará la luz natural y el entorno mágico para que tengas un recuerdo especial.
Usar un marco bonito siempre ha sido la opción preferida para tener esas imágenes en casa pero con la llegada de Photosi.com a España ahora es muy sencillo tener algo muy original como los paneles para fotos. Son superligeros y adhesivos para que no te preocupes por nada más. Tan solo debes elegir tu foto preferida, el color del borde ( negro o blanco ) y ya tienes un pequeño trozo de felicidad para embellecer tu casa.
Y si te gusta mucho la decoración puedes crear un conjunto de paneles para fotos. Juega con tus imágenes favoritas y crea composiciones muy personales. Tal vez puedas recrear aquella comida familiar en alguno de los restaurantes de Alcorcón o tener un collage de tu boda con Los Castillos de fondo. O, si tienes alma de deportista, encargar varios paneles con alguna prueba de atletismo en el Estadio Municipal. Si amas la fotografía, puedes dar un paseo por la ciudad y capturar algunos momentos cotidianos que aún así guardan el espíritu de la gente de Alcorcón. De tu cámara a tu hogar, nuestra ciudad es para vivirla y admirarla.
Hay quienes utilizan los paneles de fotos para su oficina o consulta. Como los adhesivos especiales, incluidos en el paquete, se colocan en un instante en el lugar que se desee. Así una clínica dental, un gimnasio o una floristería cobrarán vida y agradarán a los clientes, sin nada de trabajo o instalaciones complejas. Se pueden encargar diferentes tamaños para crear composiciones realmente espectaculares. Partiendo del más pequeño – 12×12 cm hasta el más grande, 70×100 cm, tienes muchas posibilidades para dar rienda suelta a tu lado creativo. Otra de las ventajas es que son adecuados para todas las paredes, así tienes una razón más para usarlos.
Tan solo debemos crear una cuenta en www.photosi.com, elegir el producto deseado y subir las fotos que queremos tener. Disponemos de varias herramientas para que nuestro panel para fotos sea aún más personalizado. Por ejemplo, si queremos tener la foto de nuestro hijo o hija, podemos añadir las letras de su nombre y quedará increíble. En la galería hay muchos elementos gráficos para probar. El segundo paso sería elegir el marco – desde diseños clásicos, imitando madera a otros más atrevidos como un carrete de fotos o piezas de puzzle. Por último, podemos poner un fondo – hay muchos con distintos colores, texturas y dibujos.
Una vez hecho el pedido en la web, donde la compra es segura, te llegará en unos días, producido con mucha calidad para que las paredes de tu hogar u oficina cuenten las historias de Alcorcón.