Reapertura de parques de Alcorcón desde este fin de semana

Ya se han eliminado los elementos inseguros a causa de Filomena. Reapertura de los parques de Alcorcón desde este fin de semana.

Después de las caras de sorpresa, los paisajes bonitos y un millón de selfies…. Llegó el trabajo, los problemas de movilidad, los accidentes, las roturas de árboles, los daños en vehículos y cubiertas, los días bajo cero… Filomena nos dejó un rosario de problemas y situaciones complicadas. No se solucionaron ni en una semana, ni en dos, ni en tres… Más de un mes después de la gran nevada y del paso de Filomena, se siguen realizando trabajos para minimizar sus efectos. Reapertura de parques de Alcorcón desde este fin de semana.

Reapertura de parques de Alcorcón desde este fin de semana

Este fin de semana se han vuelto a abrir:

Reapertura de parques de Alcorcón desde este fin de semana

  • Parque Prado de Santo Domingo, situado entre las calles Robles y las Hayas, sin incluir en tal apertura el conocido como pinar de Santo Domingo.
  • Parque del Cementerio Viejo.
  • Parque de Francisco Rabal.
  • Pinar de la Avenida de los Castillos con posterior calle Venus.

 

Según el Concejal de Parques y Jardines de Alcorcón, Raúl Toledano “Ante el grave riesgo que suponía el estado del arbolado de nuestra ciudad, como consecuencia de la gran nevada acordamos el cierre, con carácter extraordinario, de los parques y jardines públicos, así como de las áreas de juegos infantiles y áreas deportivas como medida de protección y seguridad para la ciudadanía.Tras haber subsanado las causas que obligaban a mantener el cierre de algunos de ellos que aún mantenían situaciones de inseguridad para los vecinos y vecinas”

Además, Toledano ha expresado “todo nuestro reconocimiento por el esfuerzo que han realizado”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com