Incendio e incumplimientos del toque de queda en Alcorcón

Hasta 18 propuestas de sanción este fin de semana. Incendio e incumplimientos del toque de queda en Alcorcón.

Fin de semana de trabajo para los cuerpos y fuerzas de seguridad de Alcorcón. Pero también fin de semana de incumplimientos de medidas preventivas respecto a la pandemia. Por desgracia una vez más tenemos que hablar de actitudes individuales irresponsables. Incendio e incumplimiento del toque de queda en Alcorcón.

El sábado en la calle San Pablo se produjo un incendio en una vivienda. Allí acudieron Protección Civil de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y también Policía Municipal de Alcorcón. Tuvieron que se atendidas dos personas por síndrome inhalatorio leve. El esfuerzo y el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad de Alcorcón fue, una vez más, imprescindible.

Incendio e incumplimientos del toque de queda en Alcorcón

Propuestas de sanción

Incendio e incumplimientos del toque de queda en AlcorcónDurante todo el sábado, además, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que interponer hasta 18 propuestas de sanción. De esas 18, once fueron por incumplir el toque de queda y otras siete por no usar mascarilla. Vencer al virus nos implica a todos. Solamente la responsabilidad de todos nos puede ayudar a superar esta crisis sanitaria sin precedentes.

Además, durante la mañana del domingo los agentes de Policía Municipal de Alcorcón acudieron a una llamada en los parques de la Ribota y los Castillos. En ambos lugares se debió a perros sueltos en dichos parques. También los agentes descubrieron que dichos perros carecían de seguro y no estaban inscritos en el censo. Si esto fuera poco, se produjeron faltas de respeto e insultos graves.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com